Wonder Woman: ¡Las nuevas fotos del rodaje tras 'Batman Vs Superman'

Escrito por

El rodaje de ‘Wonder Woman’ continúa en Italia y, tras ver las últimas imágenes de la princesa Diana, hoy en melty tenemos nuevas fotografías desde el set. Así será la reina Hipólita, interpretada por Connie Nielsen.

Con las dudas generadas en los últimos días por la posibilidad de ver un tigre real con Gal Gadot en el rodaje de ‘Wonder Woman’, hoy hasta melty nos han llegado nuevas imágenes desde el set, una fotografías geniales donde podemos ver cómo la grabación avanza con paso firme en tierras italianas. En esta ocasión y como podrás comprobar al final de este párrafo, vemos a la reina Hipólita (Connie Nielsen), madre de la princesa Diana y que sale fantástica montada a caballo y luciendo una preciosa melena rubia. Aunque en los cómics tiene el pelo de color negro, para este filme Warner Bros y DC Entertainment han decidido hacer este cambio que no sabemos todavía como se lo tomarán los fans. Por otra parte, en la redacción ya tenemos ganas de ver el primer trailer o más imágenes de Gal Gadot como la Mujer Maravilla, porque si su aparición en ‘Batman Vs Superman’ ya creó suficiente hype, todo lo que se habla sobre ella es muy esperanzador. ¡Mira el video, las nuevas fotos y seguimos comentando!

Sencillamente geniales tanto las fotos como la pose de Connie Nielsen, quien aparece totalmente como una reina con esa armadura y en el caballo, que es todo un espectáculo para la vista, adornada en oro con un aire de realeza. El caballo, en particular, parece ser casi blanco brillante y le da una calidad de otro mundo. Con la duda en el aire de si veremos a Batman o Superman en esta película de ‘Wonder Woman’ en solitario, en principio parece que todo el proceso de grabación sigue en buen camino para su estreno en 2017. Dirigida por Patty Jenkins (Monster), con guión de Jason Fuchs (‘Pan’), Gal Gadot protagonista ‘Wonder Woman junto a Chris Pine como Steve Trevor, Lucy Davis como Etta Candy (la mejor amiga de Diana), la ya mencionada Connie Nielsen como la reina Hipólita, Robin Wright como la general Antíope (la tía de Diana) y Lisa Loven Kongsli como Menalippe, la lugarteniente de Antíope. Dicho lo cual y vistas las fotografías, ¿qué esperas de ellas en la película?