Wonder Woman: ¿Lynda Carter tendrá un cameo en la película junto a Gal Gadot?

Escrito por

La mítica Wonder Woman de los años 70 se ha unido al reparto de la serie Supergirl. DC podría considerar ofrecer un cameo a Lynda Carter y convertirla en su Stan Lee particular.

Después de conocer que el primer tráiler de Wonder Woman tras Batman vs Superman llegará en breve, nos hemos encontrado con una información muy interesante: Lynda Carter se une a la serie Supergirl. La actriz que dio vida la mítica Mujer Maravilla de los años 70, se incorpora al reparto de la segunda temporada de la serie de The CW y eso ha hecho saltar las alarmas sobre su posible participación en la película dirigida por Patty Jenkins. Si Marver emplea a Stan Lee en todas sus películas con un divertido cameo, DC Comics podría dar un giro de tuerca a esta idea e incorporar a los elencos a actores y actrices míticos que han interpretado décadas atrás a sus superhéroes. Este sería el caso de Lynda Carter quien interpretó a Wonder Woman entre 1975 y 1979, revolucionando el mundo de las superheroínas. En la serie Supergirl, Carter interpretará a la Presidenta de los Estados Unidos tal y como ha confirmado DC.

Esto no es algo nuevo ya que en la primera temporada otros actores clásicos como Dean Cain de ‘Lois y Clark’ o Helen Slater de la película ‘Supergirl’ de 1984, tuvieron sendos papeles en la serie, como nos ha contado Fotogramas en su artículo. Pero bien, regresando a lacinta de Wonder Woman que protagoniza Gal Gadot y que se estrena el próximo año, Lynda Carter podría tener un cameo a modo de homenaje, ya que sin duda se convirtió en una referente femenina de la época. Tal es su influencia dentro del mundo de Wonder Woman que 40 años después se sigue relacionando a la superheroína con Lynda Carter, algo que sólo puede hacer olvidar la impresionante Gal Gadot. Pese a las críticas recibidas en un principio, la actriz israelí ha conseguido muchos halagos tras su aparición estelar en Batman vs Superman, donde su Wonder Woman es clave para derrotar a Doomsday. ¿Te gustaría que Lynda Carter tuviera un cameo en Wonder Woman al estilo Stan Lee en Marvel?

Fuente : Fotogramas