Wonder Woman: ¡Neal Adams revela por qué es mejor hablando de Batman Vs Superman!

Escrito por

Una vez más en melty recogemos las palabras de un personaje famoso hablando sobre ‘Batman Vs Superman’, aunque en esta ocasión las palabras también afectan a ‘Wonder Woman’ y su película propia.

Con el final de rodaje de ‘Wonder Woman’ confirmado por parte de Gal Gadot, al menos en cuanto a la actuación de la actriz israelí se refiere, en melty estamos obsesionados con saber más detalles sobre el argumento, su personaje y todo lo que veremos en la postproducción de esta película. Así pues, hasta la redacción ha llegado una entrevista muy interesante publicada en Comic Book donde se le pregunta al escritor y artista Neal Adams por ‘Batman Vs Superman’, pero también sobre el personaje de la Mujer Maravilla y su futuro: “Tenía esperanzas en la película, porque trataron de arreglar la última, porque Superman destruye prácticamente toda la Metrópolis en su lucha contra los kryptonianos. En esta llega Bruce Wayne para solucionarlo, quiere controlarle y va a matarlo, pero al final no”. Como hemos dicho, Adams tiene más sobre este filme y el personaje de Gal Gadot, que comentamos después del video. ¡Mira las primeras imágenes oficiales de ‘Wonder Woman’!

Muchas ganas de ver ya ‘Wonder Woman’ tras este vídeo, aunque Adams no parece tan contento con su personaje en ‘El Amanecer de la Justicia’. Además de comentar sobre la Mujer Maravilla, a este escritor no le cuadra la edad de Batman en la película (29 años) con lo que ve en Bruce Wayne, además de no entender lo que han hecho con Doomsday, del que hubiera esperado una película en solitario o algo más de lo visto en ese filme. Por supuesto y tras informar ayer sobre las palabras de Gal Gadot en relación a ‘Wonder Woman’ y comparándola con ‘Batman Vs Superman’, esta vez Adams también dice lo siguiente sobre el personaje: “Entonces tenemos a la Mujer Maravilla, que al parecer no puede hacer nada. Quiero decir, que ella no hace nada en la película, ella sólo se ve bien y tiene un aspecto muy agradable, los primeros planos son fantásticos. Vale, pero ella tiene un lazo que entiendo que es como su último poder, en el sentido de ser capaz de controlar a las personas, al igual que lanza alrededor de alguien y que no sólo tienen que decir la verdad, sino que los controla. Debería haber sido el final de la película, ¿no? Si no, ¿por qué estaba allí? Vale ahora me dan un reclamo para la película de Wonder Woman que yo quiero ver y quiero que todo esto suceda, pero no puedo entender por qué lo han hecho de esta manera incorrecta”. Unas palabras duras, pero con un sentido claro. ¿Tú qué opinas al respecto?

Fuente : Comic Book