Wonder Woman: ¡No tiene tiempo para romances amorosos en Batman vs Superman!

Escrito por

La Mujer Maravilla debutará dentro del universo DC en Batman vs Superman, interpretada por Gal Gadot, pero no tendrá ningún romance amoroso porque estará ocupada…

Gal Gadot se ha convertido en la actriz puntera del universo cinematográfico de DC desde que encarna al personaje de Wonder Woman, a quien veremos debutar en Batman vs Superman el próximo 25 de marzo. La actriz y modelo se ha ganado un hueco entre dos populares actores como Ben Affleck y Henry Cavill, quienes interpretan a Batman y Superman, y cuando llegue la cinta de Zack Snyder a la gran pantalla observaremos lo bien que le queda el papel de Mujer Maravilla. Hasta el momento, lo que hemos podido ver en los tráilers y algunas imágenes, ha recibido muy buenas críticas, aunque algún sector de dudosa ética ha criticado a Gal Gadot por su poco pecho. En fin, dejando atrás estos comentarios, la actriz israelí atendió a la revista Glamour en una larga entrevista donde habló de todo un poco, por supuesto de Wonder Woman también.

Wonder Woman: ¡No tiene tiempo para romances amorosos en Batman vs Superman! - photo
Wonder Woman: ¡No tiene tiempo para romances amorosos en Batman vs Superman! - photo

“Siento que tengo la gran oportunidad de mostrar el lado más fuerte y hermoso de las mujeres” explica Gadot sobre Wonder Woman en la entrevista. Quiso subrayar en la importancia de la Mujer Maravilla dentro de Batman vs Superman y del universo DC en general: “Mi personaje es independiente y no está ahí para formar parte de una historia de amor o para que la haya. Tiene unos poderes asombrosos y una fuerza emocional muy interesante”. Donde sí parece que tendrá un idilio amoroso será en su propia película monográfica, en Wonder Woman que llegará en julio de 2017 bajo la dirección de Patty Jenkins. Uno de los primeros actores en confirmarse para el elenco fue Chris Pine, así como también uno de los fotografiados dentro del set de rodaje. Pine interpretará a Steve Trevor, el interés amoroso de la Mujer Maravilla, un piloto de las fuerzas armadas de los EEUU cuyo avión cae en la isla de las amazones donde conocer a la princesa Diana. Hay que recordar que Wonder Woman está rodándose en tres líneas temporales diferentes, por lo que habrá que ver cómo caracterizan a Steve Trevor, podría ser un agente secreto del periodo de las guerras mundiales según las imágenes filtradas del rodaje. ¿Te gustaría que Wonder Woman tuviera un romance en Batman vs Superman?¿Con quién?