Wonder Woman: ¡Nuevas imágenes con Gal Gadot, Robin Wright, Connie Nielsen o Samantha Jo!

Escrito por

Con el rodaje de ‘Wonder Woman’ terminado, hasta melty todavía siguen llegando imágenes del mismo, con el protagonismo de actrices tan geniales como Robin Wright, Connie Nielsen o Samantha Jo.

Aunque el estreno más cercano de Warner Bros y DC Comics es la esperada ‘Suicide Squad’, cuyo nuevo spot con el Joker, Harley Quinn y Encantadora hemos desgranado hoy mismo, en melty también tenemos la vista muy pendiente en el filme de la Mujer Maravilla. Todavía falta casi un año para el estreno, cuya fecha queda marcada en el calendario como el 2 de junio de 2017, pero siguen llegando noticias del rodaje. En realidad, las grabaciones de ‘Wonder Woman’ ya terminaron como anunció Gal Gadot, pero la página de Facebook de Kitana Fan ha compartido una serie de imágenes inéditas hasta la fecha. Si hace poco más de una semana descubrimos que Florence Kasumba, la actriz de ‘Captain America Civil War’, iba a salir en ‘Wonder Woman’ y traspasar la barrera de Marvel a DC Comics, esta vez las fotografías llegan de otra intérprete a la que no teníamos localizada en el filme. ¿Llegarán pronto más vídeos como el siguiente? ¡Míralo todo y seguimos comentando!

Wonder Woman: ¡Nuevas imágenes con Gal Gadot, Robin Wright, Connie Nielsen o Samantha Jo! - photo
Wonder Woman: ¡Nuevas imágenes con Gal Gadot, Robin Wright, Connie Nielsen o Samantha Jo! - photo

Tal y como sucedió hace unas semanas con Doutzen Kroes, quien fue confirmada para ‘Wonder Woman’ a través de las redes por Gal Gadot y otras actrices, en esta ocasión hemos visto cómo Samantha Jo aparecía en las imágenes junto al resto del reparto. Dirigida por Patty Jenkins, a la estrella israelí que interpreta a la Mujer Maravilla le acompañan la general Antiope (Robin Wright), Hipólita (Connie Nielsen) y esta actriz que también hará de Amazonas en la producción de Warner Bros y DC Comics. conocida por su papel de Kitana en ‘Mortal Kombat Legacy’, pero también por sus apariciones como especialista en las películas ‘300: El origen de un imperio’ o ‘Scott Pilgrim contra el mundo’. Como has podido comprobar en las imágenes, el rodaje de ‘Wonder Woman’ ha sido bastante importante y sin duda las expectativas van a ser grandes con el filme, ya que los 100 millones de presupuesto suponen un antes y un después para una producción que puede competir con las mejores de superhéroes en los últimos años. ¿Qué te ha parecido el nuevo material?