Wonder Woman: ¡Nuevas imágenes del Gal Gadot como Mujer Maravilla antes de Batman vs Superman!

Escrito por

El rodaje de Wonder Woman continúa en marcha por tierras británica y en las últimas horas hemos podido ver nuevas imágenes de Gal Gadot interpretando a la princesa Diana.

Con apenas dos semanas por delante, antes del estreno de Batman vs Superman en nuestro país, se han filtrado nuevas imágenes del rodaje de la película monográfica de Wonder Woman. La superheroína que interpreta Gal Gadot debutará dentro del universo cinematográfico de DC en la superproducción de Zack Snyder teniendo cierta relevancia en el argumento principal. Tal y como hemos podido ver en los tráilers, la Mujer Maravilla mediará en el conflicto para frenar las malas intenciones de Lex Luthor y su creación Doomsday. Será un aperitivo de lo que se viene por delante: el estreno de su película monográfica en junio de 2017. Wonder Woman no será tan oscura como Batman vs Superman y tendrá una tonalidad más colorista, tal y como la recordamos en el mundo de los cómics. Patty Jenkins es la encargada de dirigir este proyecto cuyo rodaje ya lleva varias semanas en marcha y del que se han filtrado muy pocas imágenes.

Wonder Woman: ¡Nuevas imágenes del Gal Gadot como Mujer Maravilla antes de Batman vs Superman! - photo
Wonder Woman: ¡Nuevas imágenes del Gal Gadot como Mujer Maravilla antes de Batman vs Superman! - photo
Wonder Woman: ¡Nuevas imágenes del Gal Gadot como Mujer Maravilla antes de Batman vs Superman! - photo

Aquí tenemos dos más, en las que podemos ver a la actriz israelí dando vida a la superheroína más emblemática del mundo de los cómics. Por fin hemos podido ver, aunque sea con baja calidad, el nuevo traje de Wonder Woman, caracterizado por esos colores rojo y azul oscuros y con detalles dorados. Hasta ahora, en la promoción de Batman vs Superman, sólo la habíamos podido ver con un traje más apagado, doinado por los tonos marrones. Sin duda, la Mujer Maravilla es uno de los iconos feministas, y en la era de las superheroínas en el mundo del cine, Wonder Woman será la máxima representante. Como sabéis, la película estará filmada en tres líneas temporales diferentes, en la antigüedad, en el periodo de las guerras mundiales y en la actualidad. Todavía desconocemos en qué periodo estará más centrada esta primera cinta y cuáles serán sus conexiones con Batman vs Superman y La Liga de la Justicia.