Wonder Woman: ¡Nuevo vídeo desde el set de rodaje tras 'Batman Vs Superman'

Escrito por

Tras el estreno de ‘Batman Vs Superman’, el rodaje de ‘Wonder Woman’ continúa en Italia y hoy en melty tenemos un nuevo video con la Mujer Maravilla como protagonista. Así será Gal Gadot de niña.

Una vez confirmada la incorporación de Doutzen Kroes a ‘Wonder Woman’ gracias a Gal Gadot y las redes sociales, la modelo de Victoria’s Secret seguro que pronto se dejará ver por tierras italianas. En melty estamos siguiendo muy de cerca el rodaje de este filme y, aunque ya hemos podido ver a la Mujer Maravilla en ‘Batman Vs Superman’, donde solo recibió vítores y aplausos, esta vez vamos a verla muy diferente. A pesar de las críticas a ‘El Amanecer de la Justicia’, esta película en solitario continúa con paso firme y su estreno ya está previsto para el 2 de junio de 2017. En este nuevo filme veremos a una protagonista menos madura, ya que Warner Bros y DC Comics han planteado traérnosla desde sus orígenes, sino que iremos viviendo su evolución a lo largo de toda la historia. Así pues, tras saber que ya se había proyectado la primer escena de Gal Gadot como Wonder Woman tras ‘Batman Vs Superman’, esta vez tenemos otro video directo desde el rodaje. ¡Míralo y seguimos comentando!

Estas imágenes filtradas las ha subido a Youtube el canal Moovie News, donde podemos ver cómo avanza el rodaje de ‘Wonder Woman’ en Italia con un numeroso elenco que está participando en las grabaciones de Temiscira. Al igual que la mitología ha servido de inspiración para crear los personajes de las Amazonas, el estilo de la antigua Grecia también va a ser muy importante para el entorno y la ambientación. Por otra parte y centrándonos en el ‘acting’, vemos a una niña corriendo frente a un equipo de cámaras y, aunque no hay ninguna confirmación, muy posiblemente se trate de Diana y esta escena pertenezca al inicio del filme, cuando conoceremos los orígenes de la Mujer Maravilla. De hecho, ya hablamos que tras estas primeras secuencias, pronto veremos cómo ‘Wonder Woman’ se hace más oscura que ‘Batman Vs Superman’, pero también será bonita, como dijo Gal Gadot. Además de ella como protagonista absoluta, el reparto lo completan Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, Elena Anaya, David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Lucy Davis, Dino Fazzani, Scott McGlynn, Kaveh Khatiri y Doutzen Kroes, a la que hemos mencionado anteriormente. ¿Qué te ha parecido el video?