Wonder Woman: primera imagen de Gal Gadot y fichaje de Elena Anaya

Escrito por

La actriz israelí ofreció su primera fotografía como Diana a todos sus fans en las redes sociales. Pero además del protagonismo de Gal Gadot, también hemos conocido la presencia de Elena Anaya en ‘Wonder Woman’.

Tras descubrir en melty que ‘Wonder Woman’ estará junto a Batman y Superman en ‘La Liga de la Justicia’, filme cuyo rodaje comenzará en marzo de 2016 producido nuevamente por Warner Bros y DC Comics, hoy hemos podido ver la primera imagen de Gal Gadot en su papel protagonista. Pero además de esta fotografía que os mostramos a continuación, gracias a un comunicado de la productora difundido Comic Book Movie hemos averiguado un fichaje para el elenco que nadie esperaba: Elena Anaya.

Almost 75 years in the making... #WonderWoman is underway.

Una foto publicada por Gal Gadot (@gal_gadot) el

Tras 75 años de espera, por fin tenemos la primera película y encima con una protagonista que se muestra así de ilusionada. Si hace una semana vimos las primeras imágenes filtradas del rodaje de ‘Wonder Woman’ con Chris Pine y Said Taghmaoui, esta vez ha sido la propia Gal Gadot quien ha ofrecido esa primera imagen oficial. Por otra parte, todavía no sabemos qué papel desempeñará Elena Anaya en el filme, aunque sí podemos estar ilusionados porque es su vuelta a Hollywood tras aparecer en ‘Van Helsing’ (2004).

Wonder Woman: primera imagen de Gal Gadot y fichaje de Elena Anaya

Con el fichaje de la actriz española, además de la más que confirmada presencia de la israelí Gal Gadot, el elenco de ‘Wonder Woman’ también cuenta con otros nombres de calado como Chris Pine, Sean Bean, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Said Taghmaoui y Eva Green, la villana principal con su papel de Circe. El filme lo dirige Patty Jenkins (‘Betrayal’ y ‘Monstrer) y su estreno está previsto para el 23 de junio de 2017, tras ‘Batman vs Superman’ y antes que ‘La Liga de la Justicia’, cuyos primeros detalles ya hemos adelantado. ¿Qué esperáis de esta película?