Wonder Woman: ¿Qué actriz de Captain America Civil War saldrá con Gal Gadot?

Escrito por

No es muy común ver cómo los intérpretes traspasan la barrera de un universo cinematográfico y del cómic a otro, pero en ‘Wonder Woman’ veremos a una actriz de ‘Captain America Civil War’. ¡Te lo contamos!

A pesar de que hemos notado un mejor trato para ‘Suicide Squad’ tras ‘Batman Vs Superman’ que para ‘Wonder Woman’, en melty seguimos muy pendientes del filme protagonizado por Gal Gadot y dirigido por Patty Jenkins. Aunque es comprensible ver cómo Warner Bros y DC Comics ponen toda la carne en el asador para que el próximo 5 de agosto la película de David Ayer sobre el pelotón más temible sea un éxito, en ‘El Amanecer de la Justicia’ tuvimos la primera introducción la Mujer Maravilla y ya no podemos quitar los ojos de ella. Tras confirmar hace unas semanas que Doutzen Kroes se unía al reparto de ‘Wonder Woman’, hoy la noticia viene con otra actriz con mucho potencial y cuya confirmación nos ha sorprendido por completo. Como hemos indicado en el titular, esta intérprete va a pasar de salir en el último filme estrenado por Marvel a la siguiente producción de la competencia. ¿Adivinas quién puede ser? En el video lo resolvemos, ¡míralo y seguimos comentando!

Aunque no tuvo un gran papel en ‘Captain America Civil War’, ya que era una responsable de seguridad en este filme de Pantera Negra sin nombre en la sinopsis, lo cierto es que esa escena de Florence Kasumba la tenemos en la memoria por algún motivo. Como has podido ver en el video, esta actriz cambiará de universo cinematográfico y de cómic por completo, ya que según informa el medio The Mary Sue, su papel en ‘Wonder Woman’ será el de la Senadora Acantha, una de las compañeras Amazonas de la Mujer Maravilla. Todavía es pronto para decir si su papel será importante o no en la película, pero otra esta confirmación de la que se ha hecho eco la propia directora Patty Jenkins, en la redacción estaremos muy atentos para contarte la evolución de las noticias. Como dijimos hace unas semanas, es posible que Gal Gadot y el reparto de ‘Wonder Woman’ cambien la historia de Hollywood con el nivel de esta producción, porque además de lo económico en el presupuesto y estas actrices, también veremos a Elena Anaya, Doutzen Kroes, Lucy Davis o Robin Wright, entre otras. ¿Qué opinas de esta confirmación?

Fuente : The Mary Sue