Wonder Woman: ¿Qué no veremos de Gal Gadot tras 'Batman Vs Superman'?

Escrito por

Con el estreno previsto para el 2 de junio de 2017, en melty seguimos averiguando detalles sobre ‘Wonder Woman’ y los planes que Warner Bros tiene junto a DC Comics en este filme con Patty Jenkins al frente.

Tras desvelarte las últimas imágenes de ‘Wonder Woman’ con Gal Gadot, Robin Wright, Connie Nielsen y Samantha Jo, sobre todo de esta última que acaparaba el protagonismo por la novedad, hoy en melty queremos ofrecerte más detalles del filme dirigido por Patty Jenkins. Es cierto que hay pocas noticias como para elaborar una guía más o menos clara del argumento, pero sabiendo que DC Comics quiere contar sus orígenes en Temiscira con el primer viaje de la Mujer Maravilla al mundo exterior en una Primera Guerra Mundial, sí podemos trazar una línea apoyada en la información que ha publicado hoy Cinema Blend. A pesar de que en la franquicia de cómics están celebrando y preparando el 75 aniversario de este personaje, Diane Nelson habló en nombre de la producción a la revista People para informar sobre cómo se iba a relacionar con la película. ¿Tendrá alguna semejanza? Tras el video con las primeras imágenes del filme seguimos comentando!

Wonder Woman: ¿Qué no veremos de Gal Gadot tras 'Batman Vs Superman'?

Como has podido comprobar en el video, podemos esperar mucho de ‘Wonder Woman’ tras su primera aparición en ‘El Amanecer de la Justicia’, aunque todavía más si cabe después de leer lo que ha dicho Diane Nelson. Según apuntan Cinema Blend y recogiendo esas declaraciones de la revista People, en esta película veremos cómo la Mujer Maravilla tiene su propio tono, creando algo hermoso. Además, en el filme dirigido por Patty Jenkins también habrá cabida para el humor y, aunque viviremos emociones, tampoco será un viaje por el descubrimiento de la complejidad del ser humano. En este sentido, podemos afirmar con mucha rotundidad que la producción de Warner Bros con DC Comics protagonizada por Gal Gadot va a tener un estilo propio, siguiendo la línea que se ha creado en la franquicia, pero a la vez respetando el tono escogido por la cineasta y diferenciado de ‘Batman Vs Superman’. Grandes noticias que no hacen más que alimentar las expectativas sobre ‘Wonder Woman’, que por cierto cuenta con una actriz de ‘Captain American Civil War’ en su reparto y añade más morbo al asunto. Y tú, ¿cómo esperas la película?

Fuente : Cinema Blend