Wonder Woman: ¿Será una película superior a Batman Vs Superman?

Escrito por

Mientras que ‘Batman Vs Superman’ sigue en la retina y ‘Captain America Civil War’ arrasa en taquilla, en melty seguimos pendientes de ‘Wonder Woman’ y todo lo que rodea a la esperada producción.

Tras el anuncio de Gal Gadot confirmando que había terminado de rodar en ‘Wonder Woman’, las noticias en melty comenzarán a centrarse en la postproducción, su llegada a los cines y cualquier información relevante sobre la película que todavía no hayamos comentado. En este sentido una de las cuestiones más interesantes sobre el futuro de la franquicia, que ha arrancado con ‘Batman vs Superman’ siendo prácticamente superada por ‘Captain America Civil War’ en taquilla, será ver si esta próxima película de DC Comics y Warner Bros supera las expectativas generadas. De hecho y previamente, ayer mismo publicamos un artículo en el que se indicaba la posibilidad de que ‘Suicide Squad’ pudiera terminar fracasando como ‘Batman Vs Superman’, así que ahora tocará ver cómo han enfocado el filme de la Mujer Maravilla en solitario para saber el tipo de producción que nos espera. De momento parece que el presupuesto va a ser inferior al de ‘El Amanecer de la Justicia’ y tras el video seguimos comentando.

Según informan desde la web Madeleine Vall y gracias a un comunicado de prensa, ahora sabemos que el presupuesto de ‘Wonder Woman’ se ha cerrado en 150 millones de dólares, al menos en cuanto a los gastos de producción se refiere. Así pues la película dirigida por Patty Jenkins y con guión de Jason Fuchs contará con 100 millones menos que ‘Batman Vs Superman’, que como ya informamos anteriormente tuvo un presupuesto de 250 millones, a los que posteriormente se sumaron 100 adicionales para la promoción del filme. Con estos datos sobre la mesa, en la redacción confiamos en ver una película con más trabajo argumental y más peso en los personajes que ‘El Amanecer de la Justicia’, ya que previsiblemente la parte técnica y las escenas de acción sean menos espectaculares. Mientras aguardamos a recibir más noticias sobre el filme, como esa sorprendente información publicada recordando que Gal Gadot no fue la primera elegida para interpretar a ‘Wonder Woman’, seguiremos buscando detalles y haremos comparativas sobre las películas que nos esperan por venir. ¿Piensas que será mejor película o estará un escalón por debajo?

Fuente : Madeleine Vall