Wonder Woman: ¡Su breve pero intensa participación en el nuevo tráiler de Batman vs Superman!

Escrito por

La superheroína aparece en el momento más necesario para El Caballero Oscuro y El Hombre de Acero, cuando se ven acechados por un potente villano como es Doomsday.

DC Comics y Warner han apostado fuerte en el nuevo tráiler de Batman vs Superman 4 meses antes de su llegada a los cines. Este avance nos muestra de primera manos las relaciones entre Bruce Wayne (Ben Affleck) y Clark Kent (Henry Cavill), cómo se conocen y cómo es su enfrentamiento, reforzado con la participación de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) pinchando. Por supuesto, la espectacular aparición de Doomsday en la parte final nos ha dejado encantados con una secuencia llena de destrucción y caos. Pero la atracción definitiva llega en los últimos segundos cuando aparece en escena la impresionante Wonder Woman que interpreta Gal Gadot dentro del universo cinematográfico de DC. La guapísima actriz israelí estrenará su propia película monográfica en 2017, pero se presentará en el universo DC con su papel de Wonder Woman en Batman vs Superman.

Wonder Woman: ¡Su breve pero intensa participación en el nuevo tráiler de Batman vs Superman!

La Princesa Diana parece llegar en el momento justo para derrotar a un Doomsday dirigido por Lex Luthor y que se antoja invencible para El Caballero Oscuro y para El Hombre de Acero. Su presencia sorprende a ambos superhéroes, que incluso se dan un tiempo para la ironía en el tráiler. El rodaje de Wonder Woman ya está en marcha con Chris Pine y Gal Gadot como absolutos protagonistas de una historia que enlazará los hechos acontecidos en Batman vs Superman con los que vayan a contarse en el otro megaproyecto de DC para los próximos años, La Liga de la Justicia. Patty Jenkins, la cineasta encargada del proyecto de Wonder Woman, y Zack Snyder el director de Batman vs Superman y La Liga de la Justicia, están en continuo contacto para engarzar a la perfección las historias y que queden lo más cohesionadas posibles. ¿Te gustan tanto como a nosotros la irrupción de Wonder Woman en el tráiler?