Wonder Woman: ¡Su traje de época en Batman vs Superman!

Escrito por

Gal Gadot y su Wonder Woman son la sensación de Batman vs Superman, una película muy discutida que nos deja muchas pistas para el futuro, entre ellas una fotografía de Wonder Woman en la Primera Guerra Mundial.

Uno de los elementos más positivos que sacamos de los 153 minutos que dura Batman vs Superman fue el estelar papel de Wonder Woman. Zack Snyder y Gal Gadot han conseguido formar un personaje muy completo que reúne todas las condiciones que promete: convertirse en un icono. La superheroína es una de las piezas claves en la batalla final y además descubrimos su pasado. Con un traje bastante cobrizo y sin apoyarse en el habitual colorido rojo, azul y dorado que suele equiparse en los cómics, Wonder Woman muestra su parte más espectacular en Batman vs Superman. Los nexos con el futuro del universo cinematográfico de DC era de las cosas que más atento nos mantenía en la pantalla y se dieron algunas pistas sobre la Liga de la Justicia con la presentación de Cyborg, Aquaman y Flash. Pero también se mostró uno de los hilos temporales que se desarrollarán en la película monográfica de Wonder Woman, que se estrena el próximo año bajo la dirección de Patty Jenkins.

Y es que, durante una de las secuencias, Bruce Wayne descubre una imagen en la que Mujer Maravilla aparece en un batallón de la Primera Guerra Mundial. Gracias a esta fotografía, en la que también aparece Steve Trevor, el interés amoroso de Wonder Woman, que interpreta Chris Pine, hemos podido echar un nuevo vistazo al traje que la guerrera utilizará en la línea temporal correspondiente. Chris Pine atendió a Movie Pilot en una entrevista donde desveló que uno de los puntos fuertes de la película es el vestuario: “Nuestro diseño de vestuario es increíble. Tenemos escenas con 500 extras todos vestidos con trajes de época”. No será la primera vez que veamos una película de superhéroes relacionada con el periodo de las grandes guerras, sin ir más lejos, Capitán América: El primer vengador, comienza en plena Guerra Mundial. Después de ver Batman vs Superman han aumentado de manera exponencial las expectativas de Wonder Woman gracias a la manera espectacular en la que Gal Gadot interpreta al personaje.