Wonder Woman: ¿Tendrá un romance con Cyborg en Justice League?

Escrito por

Tras los acontecimientos vividos en ‘Batman Vs Superman’, las próximas películas van a tener muchos frentes abiertos. Aunque primero se estrena ‘Wonder Woman’, la Mujer Maravilla igual tiene futuro con Cyborg.

No hay confirmación oficial por parte de Warner Bros y DC Comics, pero el posible cameo de Lynda Carter en ‘Wonder Woman’ con Gal Gadot nos llenó de ilusión, aunque también debemos seguir pendientes de otras noticias sobre la Mujer Maravilla. Tras conocer a la nueva versión de esta superheroína en ‘Batman Vs Superman’, llega su momento en solitario y lo hace a las órdenes de Patty Jenkins, orgullosa directora de un filme que puede cambiar la historia del cine. No obstante, hoy la noticia llega en relación a Wonder Woman y su participación en ‘Justice League’, ya que según desvelan en Australian Network es posible que la veamos teniendo un romance en esta película con Cyborg. Según parece, durante el rodaje hubieron ciertas escenas que llevaron a pensar en esta posibilidad y, aunque no hay imágenes del momento, sí podemos describir lo que han informado desde este medio. Pero antes, ¿has visto las primeras imágenes de ‘Wonder Woman’?

Aunque en la redacción esperábamos el primer tráiler de ‘Wonder Woman’ con las noticias sobre ‘Justice League’, lo cierto es que ni Warner Bros ni DC Comics dieron noticias sobre esa pieza promocional tan demandada. Es más, el vídeo que hemos compartido previamente contigo, es de momento el único material audiovisual sobre la Mujer Maravilla, así que toca estar pendiente las próximas semanas. Por otra parte y volviendo al tema que nos atañe, desde Australian Network apuntan que la escena interesante se produjo cuando el Comisario Gordon les reunía a Batman, Wonder Woman y Cyborg, ya que hubieron sonrisas, miradas cómplices y momentos intensos. Como también apuntan desde MoviePilot esto sería un giro muy interesante, ya que en ‘Batman Vs Superman’ habíamos visto cómo Bruce Wayne intentaba coquetear con Diana Prince, pero no hubo manera. ¿Se la arrebatará Cyborg a Batman?

Fuente : Australian Network