Wonder Woman: ¿Una película oscura pero bonita con Gal Gadot tras 'Batman Vs Superman'?

Escrito por

Gal Gadot y su Mujer Maravilla acaparó muchos de los focos tras el estreno de ‘Batman Vs Superman’. Sin embargo la actriz israelí espera con más ganas su ‘Wonder Woman’, que describe así.

Hace unos días en melty te revelamos nuevos detalles de ‘Wonder Woman’ gracias a las fotos de rodaje con Gal Gadot, que se está echando a los hombros casi todo el peso promocional del film. Su estreno está previsto para el año que viene, en 2017, pero tras su increíble aparición en ‘Batman Vs Superman’, ahora todas las miradas están centradas en esta actriz israelí que ha cautivado a los seguidores de Warner Bros y DC Comics. Se ha especulado en muchas ocasiones sobre cómo será esta película y qué tono habrá elegido la directora Patty Jenkins (‘Monster’), pero esta vez no se trata de rumores ni teorías, sino que tenemos las palabras de la protagonista en una entrevista con Digital Spy. Como hemos dicho, en ‘El Amanecer de la Justicia’ conocimos una versión adulta de la Mujer Maravilla, pero este filme va a llevarnos hacia el origen de la Princesa Diana. Por ello la protagonista piensa que veremos más ingenuidad en su personaje y habla así de ella: “Es una joven idealista. Ella es pura. Muy diferente a la mujer con confianza, adulta y con experiencia que se ha visto [en ‘Batman Vs Superman’]". ¿Todavía no la has visto en el fan-tráiler que han creado?

Muchas ganas de verla en acción, sin duda. ‘Wonder Woman’ apunta muy bien y, además de esas palabras que nos indican claramente cómo vamos a ver un punto de vista totalmente diferente al de ‘El Amanecer de la Justicia’, Gal Gadot añadió lo siguiente al medio Digital Spy: “En ‘Batman Vs Superman’ se obtiene una idea de quién es, pero no de dónde viene. En la ‘Wonder Woman’ será la primera vez que nos cuenten la historia de cómo Diana se convierte den la Mujer Maravilla, de cómo alcanza la mayoría de edad… Es muy interesante. Tiene momentos de humor, pero es bastante oscura. No sabemos nada de la Mujer Maravilla”. Pues ya nos quedan pocos alicientes más que añadir sobre este película, aunque desde la redacción no podemos evitar la sorpresa con el calendario escogido por Warner Bros y DC Comics para lanzar sus películas. Suponemos que la idea fue trabajar primero en la historia de Superman y después llegó la batalla contra Marvel, pero sin duda habría sido más interesante conocer la historia de la Mujer Maravilla antes de verla junto a Henry Cavill y Ben Afleck. O no, también confiamos en esta propuesta y como la propia Gal Gadot decía, se necesitan más superheroínas como ‘Wonder Woman’ en el cine y esperamos que esta película sea el principio de muchas. ¿Qué esperas del film?