Wonder Woman: ¡Unida a Justice League y la saga de Batman con Ben Affleck!

Escrito por

Separados por unos pocos meses, Wonder Woman y Justice League tendrán un argumento íntimamente ligado con Batman muy integrado en la cohesión de las historias.

Wonder Woman apareció en Batman vs Superman como una bendición para los fans, convirtiéndose en uno de los elementos más valorados de toda la película. Esta semana, el Daily Planet publicó en Twitter una información en la que aseguraba que el final de Wonder Woman conectaría directamente con Justice League, algo que estamos esperando debido a la gran cohesión que DC quiere generar dentro de su universo cinematográfico. Así pues, esperamos que Aquaman, Flash y Cyborg aparezcan o, al menos, sean mencionados en la película monográfica de la Mujer Maravilla que se estrena el próximo junio de 2017. En la parte final de Batman vs Superman, Bruce Wayne y Diana comentan que su próxima misión es encontrar al resto de miembros de la Liga de la Justicia, por lo que es de esperar que Batman también esté en Wonder Woman. No sabemos que ocurrirá con Superman después de la sorprendente escena final de Batman vs Superman, pero su funeral podría ser el comienzo de la cinta de Wonder Woman.

El portal Movie Pilot apunta a que Bruce Wayne podría ser el encargado de juntar a la Liga de la Justicia dentro de la película de Wonder Woman y ser este el comienzo de Justice League. Ahora nos faltaría por descubrir qué veremos en la saga personal de Batman que protagonizará y producirá Ben Affleck. Sin fecha de estreno prevista oficialmente, se presupone que Batman debería llegar en 2018, sirviendo de transición entre la primera parte de Justice League (2017) y la segunda (2019). The Flash, Aquaman y Shazam tienen previsto su estreno entre medias de las dos partes de la Liga de la Justicia, por lo que tendría mucho sentido, pese al copado calendario de estrenos, que DC estrenara la cinta de Batman en solitario en ese periodo de tiempo. Todas estas películas monográficas y sus personajes servirían para cohesionar al máximo el universo cinematográfico de DC, como hace Marvel, y que corre a cargo de actores como Barbara Gordon y J.K. Simmons interpretando a Jane Malone y el Comisario Gordon dentro de las diferentes películas. Batman será el personaje que conectará las historias de Wonder Woman, las dos partes de Justice League y su propia saga. ¿Te gusta la interpretación de Ben Affleck como Batman?

Fuente : Movie Pilot