Wonder Woman: ¿Veremos a Batman o Superman en la película?

Escrito por

La presencia de ‘Wonder Woman’ en ‘Batman Vs Superman’ fue de los aspectos más comentados y valorados del filme. No obstante, ahora la cuestión es a la inversa, ¿aparecerán Ben Affleck o Henry Cavill?

En los últimos días hemos recibido mucha información sobre la Mujer Maravilla y, tras impresionar al público con su aparición estelar en ‘El Amanecer de la Justicia’, la actriz israelí sigue preparando su película en solitario. De hecho ayer en melty veíamos un nuevo video de ‘Wonder Woman’ directo desde el set de rodaje, donde se podía observar a la pequeña Diana en una escena que ayudará a entender los orígenes de esta célebre superheroína. Lo dijo la propia Gal Gadot, vamos a ver una Wonder Woman diferente a la de ‘Batman Vs Superman’, menos madura y experimentada, todo para conocer más de cerca a esta mujer con gran poder icónico y que abandera el feminismo en el mundo de los cómics desde los años 60. Esa presencia en la película de Ben Affleck y Henry Cavill nos dejó un momento muy interesante con Lex Luthor, ya que él poseía una foto de la Mujer Maravilla de los años 20, una imagen que podría estar relacionada de alguna manera con el espacio temporal de este nuevo filme. La cuestión es, ¿volveremos a verla con los dos superhéroes? ¡Así fue su aparición estelar!

En principio y siguiendo con los nombres oficiales del elenco que tienen publicados Warner Bros y DC Entertainment, no vemos a ninguno de los dos actores entre ellos: Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, Elena Anaya, David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Lucy Davis, Dino Fazzani, Scott McGlynn, Kaveh Khatiri yDoutzen Kroes, la modelo de Victoria’s Secret que fue confirmada para ‘Wonder Woman’ hace unos días a través de las redes sociales. Sin embargo y como hemos comentado en alguna ocasión, hay dos personajes franquicia para el futuro de DC: el Joker y Batman. El primero lógicamente no va a salir en el filme y, aunque parecería más probable ver a Superman en esta historia, se ha apuntado la posibilidad de que ‘Wonder Woman’ tenga diversos saltos temporales. Por supuesto no hay confirmación oficial por parte del guionista Jason Fuchs o la directora Patty Jenkins, ya que contarán con el factor sorpresa, pero esos saltos serían los siguientes: uno en la antigüedad, otro en la Primera Guerra Mundial y otro en el presente. En este último sería cuando aparecería Batman, pero como hemos dicho, de momento sólo es una teoría. ¿Tú qué opinas al respecto?