Wonder Woman, Viuda Negra, Harley Quinn, Bruja Escarlata: ¿Cuál es la preferida?

Escrito por

Interpretadas por Gal Gadot, Scarlett Johansson, Margot Robbie y Elizabeth Olsen, las cuatro están causando furor en sus respectivas películas. En melty las comparamos con DC Comics y Marvel.

En las últimas semanas hemos informado sobre la batallas que están manteniendo entre el universo DC Comics y Marvel, sobre todo con los últimos estrenos. Aunque en melty estamos contentos tanto con ‘Batman Vs Superman’ como con ‘Captain America Civil War’, sí que echábamos de menos un artículo sobre ciertos personajes femeninos que salen en estas películas y en algunas venideras. En este sentido y tras haber planteado cómo ‘Wonder Woman’ podría ser mejor según Gal Gadot, queremos empezar la comparativa con este personaje, aunque en realidad tan solo sea un muestrario de las superheróinas que se nos avecinan. Desde el universo DC, la Mujer Maravilla nos conquistó en ‘El Amanecer de la Justicia’ y su película en solitario promete mucho, sobre todo porque necesitamos de su protagonismo. Algo similar pasa con otra mujer de esta franquicia, la Harley Quinn de ‘Suicide Squad’ que podría tener un spin-off con la misma Margot Robbie. Todavía no hemos visto la película pero el ‘hype’ lo tenemos por las nubes, ¿verdad? ¡Mira el vídeo y seguimos comentando!

Wonder Woman, Viuda Negra, Harley Quinn, Bruja Escarlata: ¿Cuál es la preferida? - photo
Wonder Woman, Viuda Negra, Harley Quinn, Bruja Escarlata: ¿Cuál es la preferida? - photo
Wonder Woman, Viuda Negra, Harley Quinn, Bruja Escarlata: ¿Cuál es la preferida? - photo
Wonder Woman, Viuda Negra, Harley Quinn, Bruja Escarlata: ¿Cuál es la preferida? - photo

Sin duda entre Wonder Woman y Harley Quinn, además de la Encantadora que ofrecerá Cara Delevingne en ‘Suicide Squad’, forman un dúo muy poderoso en DC Comics y con más protagonismo del que Viuda Negra o Bruja Escarlata tienen en las últimas películas de Marvel. Aunque ambas son cruciales en Los Vengadores y, de hecho, en ‘Captain America Civil War’ terminan siendo vitales para intentar mantener el equipo, lo cierto es que sus personajes carecen de la fuerza de otros como Iron Man o Spiderman, cuyo filme ‘Homecoming’ para el reboot de Tom Holland ya está muy en marcha. Por supuesto, tanto el personaje interpretado por Scarlett Johansson como el de Elizabeth Olsen deben entrar en esta comparativa y tal vez alguno de los lectores estén con ellas antes que con las superheróinas de DC Comics, pero en ese punto parece decantarse la balanza en favor de Harley Quinn y la Mujer Maravilla. De hecho y si aprenden de los errores de ‘Batman Vs Superman’ para el filme de ‘Wonder Woman’, en la redacción pensamos que será otro motivo más para hacer películas con mujeres como protagonistas y con mucho peso dramático. Dicho lo cual y volviendo a los cuatro nombres, ¿cuál es tu preferida?