Wonder Woman: ¿Wonder Man será el contraataque de Marvel a DC en Avengers Infinity War?

Escrito por

Con la Fase 4 del universo cinematográfica ya preparándose, Marvel podría contraatacar a DC sacando a la palestra a su Hombre Maravilla en Avengers Infinity War.

Marvel y DC han trasladado al cine su batalla por los superhéroes con dos potentes universos cinematográficos. La Casa de las Ideas lleva apostando fuerte desde 2008 cuando estrenó Iron Man pero DC está contraatacando fuerte en este 2016 donde estrenó Batman vs Superman, una película muy criticada pero que ha puesto las bases de un nuevo mundo en la gran pantalla. La próxima en llegar será Suicide Squad este próximo verano y ya en 2017 llegarán Justice League y Wonder Woman. Esta última se ha convertido en uno de los estandartes de DC y Warner con Gal Gadot como protagonista. Su aparición estelar en Batman vs Superman para enfrentarse con Doomsday es uno de los momentos de la película y por lo que hemos podido ver hasta el momento del rodaje de Wonder Woman, va a ser una cinta espectacular y diferente a Batman vs Superman. La actriz israelí ha conseguido encandilar al público pese a las críticas iniciales al hacerse público su nombre por su aspecto físico, menos exuberante que lo que muestran los cómics.

Así pues, siendo Wonder Woman uno de los personajes principales del nuevo universo cinematográfico de DC, Marvel podría estar preparando su contraoferta. Se trata de Wonder Man, un interesante personaje que en el mundo de los cómics ha navegado en la línea entre villano y superhéroe. Y es que, siendo el principal competidor de Industrias Stark y Iron Man, Simon Williams se somete a un tratamiento de energía iónica por parte del Baron Zemo. Ya como Wonder Man se infiltra en los Vengadores para destruirlos desde dentro pero acaba por convencerse de la labor del equipo de superhéroes y acaba convirtiéndose en uno de ellos. Tiene una estrecha relación con Visión, se enamoró de su mujer Bruja Escarlata y posteriormente tuvo una relación sentimental con Carol Danvers. De esta manera, Wonder Man tiene relación con los Vengadores, especialmente con Bruja Escarlata y Visión, por lo que podría ser introducido en Avengers Infinity War, y con Capitana Marvel cuya película en solitario se estrena en 2019. Dos grandes ocasiones para introducir al personaje y competir con Wonder Woman en la taquilla.