Wonder Woman y Superman: ¿Juntos y en pareja para el futuro de DC Comics?

Escrito por

Con la duda todavía presente de si veremos a Batman o Superman en la película de ‘Wonder Woman, en melty tenemos una historia de la superheroína con Clark Kent que podría cambiarlo todo.

A la hora de hacer una adaptación al cine de una historia nacida en los cómics siempre hay muchas variables, versiones, ediciones y formas de crear al personaje. En el caso de la próxima película que producen Warner Bros y DC Comics, además de tener a Gal Gadot como protagonista porque antes se había escogido a Olga Kurylenko para ser ‘Wonder Woman’, el equipo de guionistas también podía haber elegido una parte de la historia entre la Mujer Maravilla y Superman de lo más curiosa. Antes de seguir comentando, a continuación en melty compartimos un vídeo con las primeras imágenes de la película que distribuyó DC Films, una pieza donde se puede apreciar con total claridad las diferencias entre la Wonder Woman que veremos en este película respecto a la de ‘Batman Vs Superman’. Allí coincidió con Clark Kent, pero estuvo más cerca de Bruce Wayne. ¿Cambiará para el futuro? Mira el vídeo y seguimos informando.

Wonder Woman y Superman: ¿Juntos y en pareja para el futuro de DC Comics?
Wonder Woman y Superman: ¿Juntos y en pareja para el futuro de DC Comics?

Muchas ganas de que se estrene ya ‘Wonder Woman’, porque esa atmósfera oscura y sombría todavía nos da más alicientes para ver este filme que llega a nuestras pantallas en 2017. Por otra parte y continuando con lo que estábamos comentando, según informan desde la página web sciencefiction.com, el renacimiento de DC Comics podría venir con novedades. En el último artículo que publicamos sobre ‘Wonder Woman’, donde mostramos nuevas imágenes y comentamos aspectos referidos tanto a Batman como Superman, también hablamos de este movimiento en los cómics que iban a hacer desde DC. Bien, pues tal y como comentan en dicha página, en el 52 del nuevo Superman se producía la situación en la cual este superhéroe besaba a Wonder Woman, algo sin duda sorprendente y que provocó reacciones negativas entre los fans. Sobre todo, porque no debe haber otra que no sea Lois Lane. Aunque no sabemos si él aparecerá en la película de la Mujer Maravilla como sí parece que estará Batman tras las fotos del rodaje en Gotham, casi con total seguridad podemos decir que ese beso no se produciría en el cine. ¿Te imaginas esa escena con Henry Cavill y Gal Gadot?