¡'Wrecked', la serie parodia de 'Perdidos', contará con una segunda temporada!

Escrito por

La ficción encabezada por Zach Cregger, Asif Ali, Rhys Darby y Brooke Dillman, entre otros muchos, volverá el año que viene con las aventuras de estos náufragos. ¡Continúa leyendo para saber más sobre su renovación!

TBS ha confirmado que 'Wrecked', la serie de náufragos que parodia descaradamente a la mítica 'Lost', contará con una segunda temporada el año que viene. La cadena ha quedado satisfecha con los resultados obtenidos por este peculiar grupo de supervivientes que logra salir con vida de un accidente de avión. Al igual que ocurriera en los primeros episodios de la desaparecida 'Perdidos', los protagonistas de 'Wrecked' deberán dejar atrás sus antiguas vidas para enfrentarse a los desafíos que una isla tropical tiene para ellos. Eso sí, todo desde un punto de vista absurdo y desternillante. ¡Te lo contamos en melty!

Cinco episodios han bastado para que la cadena TBS se haya decidido a renovar 'Wrecked'. Estrenada el pasado 14 de junio junto a otras ficciones como 'Guilt', 'Still the King' o 'Uncle Buck', la serie narra las aventuras de un grupo de personas que logra sobrevivir a un accidente de avión. Al más puro estilo 'Perdidos', los protagonistas de 'Wrecked' tratan de mantener la calma mientras esperan a que un equipo de rescate los saque de una pesadilla que no ha hecho más que comenzar. Sin embargo, al contrario que la legendaria propuesta de ABC, la serie de TBS no hace más que parodiar cada paso que dan los supervivientes en su carrera por salir con vida de una isla aparentemente inhabitada. Más de un millón de espectadores han apostado por este arriesgado estreno durante las cinco semanas que lleva en antena. ¿Logrará mantener el tipo? El final de la primera temporada está previsto para mediados de agosto. ¿Qué te parece la versión cómica de la misteriosa 'Lost'?