X-Men Apocalipsis: ¿Aparecerá Hugh Jackman y su Lobezno en esta película?

Escrito por

La incógnita sobre el papel de Hugh Jackman en ‘X-Men: Apocalipsis’ sigue sin resolverse. Sin embargo, en melty sí hemos podido averiguar la presencia del actor para rodar una escenas en Montréal.

Mucho se había hablado de Hugh Jackman y su posible papel en ‘X-Men: Apocalipsis’, filme en el cual ya hemos podido ver a un Nicholas Hoult muy intenso y atractivo. Según informa Le Journal de Montréal, el equipo técnico de la película va a regresar en enero a esta ciudad canadiense para llevar a cabo una serie de re-grabaciones. Tal y como hemos podido averiguar en melty, pasarán dos semanas en el Mel’s Studio, misma localización que la utilizada durante el rodaje principal. Esta forma de actuar tan recurrente en la industria del cine para completar las grabaciones una vez visto el primer montaje, viene con la noticia de volver a ver Hugh Jackman como Lobezno. ¡Mirad el vídeo y seguimos informando!

Aunque 20th Century Fox no ha hecho ninguna declaración sobre la participación de Hugh Jackman en la película oficial, este diario canadiense añade que el actor “parece estar a su disposición”. Interpretando nuevamente a Lobezno, iría a este rodaje en enero para repetir alguna escena o ampliar su papel, aunque esa información todavía es una incógnita. Confiamos en que la productora o el intérprete australiano ofrezca pronto algo más sobre la participación en ‘X-Men: Apocalipsis’, igual que ya publicamos cómo el personaje de Oscar Isaac será el peor villano en toda la historia para los mutantes.

Para acompañar a esta información recogida por Le Journal de Montréal, en melty hemos encontrado hizo una curiosa revelación publicada en el medio Slash Film. Según esta publicación, una tienda de Nueva York llamada ‘Kika NY’ ubicada en el barrio de Brooklyn, subió a sus redes sociales una imagen sobre ‘X-Men: Apocalipsis’ que incluía el siguiente texto: “Nos pidieron que diseñemos una mochila especial para Hugh Jackman que se encuentra filmando la nueva película de X-Men en Montreal. Ya comenzamos con los bocetos, la mochila estará lista la próxima semana, los mantendremos informados”. ¿Cómo pensáis que podría salir Hugh Jackman?

Fuente : Le Journal de Montréal