X-Men Apocalipsis: ¡Bryan Singer da pistas sobre Gambito y Channing Tatum!

Escrito por

El director quiso ensalzar la figura de Channing Tatum y del personaje que interpreta, de Gambito, que tendrá su propia película en 2016 pero que se estrenará dentro de Fox en X-Men Apocalipsis con un cameo.

Han sido muchas las semanas y las veces que el actor Channing Tatum y el director Bryan Singer han participado en un juego de despiste para mantener la tensión informativa y la incertidumbre sobre X-Men Apocalipsis. Lo que hasta el momento está confirmado es que el actor, que recientemente estrena Magic Mike XXL, estará dentro de X-Men Apocalipsis con un cameo interpretando a Gambito y se integrará dentro del reparto del universo cinematográfico de Fox. Pero las dudas no se han disipado ahí ya que en las últimas horas el propio director de la película subió una publicación a su cuenta personal de Instagram junto a Channing Tatum con un enigmático mensaje.

Always wanted to work with this guy! ;) #XMen #Gambit @channingtatum

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

“Siempre busqué trabajar con este tío ! #X-Men #Gambit @channingtatum”. No ofrece lugar a la duda de que es una declaración de amor profesional en toda regla, y quizá una pista para todos los fans de X-Men, que prepara nuevos mutantes. Channing Tatum se encuentra inmerso en plena promoción de Magic Mike XXL y tiene otros proyectos entre manos que se estrenarán en los próximos meses como The Hateful Eight, el nuevo proyecto de Tarantino. Además, estará en El destino de Júpiter, 23 Jump Street, Hail, Caesar ! y, por supuesto, la obra de Rupert Wyatt dentro del universo Fox, su film de Gambito. ¿Crees que Channing Tatum interpretará a Gambito en X-Men Apocalipsis ?