X-Men Apocalipsis: Bryan Singer desvela secretos del rodaje de la película (Foto)

Escrito por

Bryan Singer continua con sus pistas a cuentagotas en su perfil de Instagram, donde nos ha ofrecido una curiosa imagen de uno de los decorados claves de la película X-Men : Apocalipsis.

El rodaje de X-Men : Apocalipsis continua con sus personajes más clásicos y los recién llegados. Esta vez los actores no van a ser los mismos que de costumbre, ya que la historia estará ambientada en los años 80 y se necesitan actores más jóvenes. Entre todas las películas de X-Men, hay muchas cosas que han cambiado a lo largo de los largometrajes, pero hay algo que siempre ha estado ahí. Y no es otra cosa que Cerebro, la famosa sala donde Charles Xavier puede aumentar su poder o identificar mutantes por el mundo. Bryan Singer nos trae de la mano de su Instagram la foto del decorado de Cerebro, así como hace poco nos enseñó una de las fotos más importantes del rodaje y que te contamos en melty.

Cerebro is Spanish for brain. #Xmen #XmenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

A pesar de ser un elemento clave de todas las películas, el decorado han debido repararlo y remodelarlo para cada ocasión. Como podemos ver en la foto, nos encontramos con todos los elementos que ya hemos visto en las películas anteriores. La pared cóncava recubierta con placas de metal y una plataforma que sobresale de un lateral para dar paso al epicentro, gobernado por un centro de mandos y lugar donde el Profesor se pone el casco. Precisamente, la armadura facial que normalmente estaba acostumbrado a utilizar Charles Xavier puede haber cambiado ligeramente y, tras asumir su papel de mentor en esta nueva aventura, lo utilizaría para encontrar a todos los mutantes que aparecen en la película, ya que debido al cruce de historias acontecida en X-Men : Días de un Futuro Pasado, puede ser totalmente diferente de lo que conocemos.

Lo que si sabemos es que los villanos intentarán apoderarse de Cerebro, sabiendo el poder que alberga. El aparato fue creado por Magneto y Charles Xavier antes de comenzar su desacuerdo por la política mutante y más tarde fue mejorado por Hank McCoy, conocido como Bestia. Normalmente, Cerebro es utilizado por el Profesor, ya que debido a su potencia es el único preparado para soportar la energía. Jean Grey intentó usarlo una vez para localizar a Magneto, con muy mal resultado. En las novelas gráficas de Marvel, Magneto puede utilizar a Cerebro y construir máquinas similares, algo que no muestran los largometrajes. ¿Qué te parece la foto de Cerebro?

Fuente : Bryan Singer