X-Men Apocalipsis: Bryan Singer muestra una nueva escena secreta de la película (Vídeo)

Escrito por

El director de la esperada X-Men : Apocalipsis no escatima en revelaciones sobre el rodaje de la última película de los mutantes y esta vez nos sorprende con un vídeo en su cuenta de Instagram.

En melty ya conocemos las habilidades con las redes sociales de Bryan Singer, director del próximo largometraje de X-Men. El joven realizador ya nos ha dejado caer sutilmente innumerables pistas de cómo se está desarrollando el rodaje de la ultima entrega de los superhéroes de Marvel, como el curioso escenario dónde se graban las escenas relativas a Cerebro, la famosa sala que utiliza Charles Xavier para aumentar sus poderes. También nos sorprendió la semana pasada con la revelación de una nueva secuencia de Mercurio, incluso cuando su presencia no estaba confirmada en la película y ahora, nos sorprende con un vídeo sobre una escena en el sótano de la Facultad que dirige el Profesor X.

Late night. #Xmen #XmenApocalypse

Un vídeo publicado por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

En el vídeo que ha subido, el director habla de una “escena secreta muy cool” que está rodándose y que le ha costado toda una noche realizarla, según las palabras de Bryan. La película 'X-Men : Apocalipsis' estará ambientada en los años 80, y nuestros mutantes favoritos tendrán que enfrentarse al supervillano Apocalipsis, que será interpretado por Oscar Isaac. La gran mayoría de los hombres X serán adolescentes en la película y estarán representados por nuevos actores más jóvenes, como Alexandra Shipp, que jugará el rol de Tormenta y se especula con que podría estar en el lado oscuro del universo de Marvel. Esperamos que la calidad de la nueva entrega esté a la altura de las anteriores. Tendremos que esperar hasta el 27 de mayo de 2016 para conocer de primera mano la obra de Bryan Singer. ¿Qué te parece el vídeo?

Fuente : Bryan Singer Instagram