X-Men Apocalipsis: Bryan Singer será el director tras cerrar el acuerdo con Fox

Escrito por

Brian Singer dirigirá X-Men Apocalipsis. Después de varios meses de especulaciones, Fox y el director de las tres películas anteriores de la saga han cerrado el acuerdo. ¡El melty.es te contamos todos los detalles !

Parece que finalmente Singer no quedará apartado de X-Men Apocalipsis. Al contrario de lo que se hablaba en un principio, el director del resto de entregas de la saga continuará tras las cámaras coordinando el próximo proyecto. Así lo ha confirmado públicamente el blog especializado 'Deadline', quien afirma que el acuerdo entre Fox y Bryan Singer se ha cerrado correctamente. Desde la redacción de melty.es os contamos todos los detalles.

Más noticias sobre X-Men ApocalypseX-Men Apocalipsis: James McAvoy desvela los nuevos detalles

Fue hace unos meses cuando el director de X-Men se vio envuelto en una serie de denuncias por escándalos sexuales que inevitablemente mancharon su imagen. Sin embargo, Singer parece haber superado dichos escándalos y haber oído a sus fans, quienes apostaban firmemente porque el director continuara con la nueva entrega. No es sorprendente que finalmente Fox haya contado con Bryan Singer para X-Men Apocalipsis, de la que os contamos algunos detalles del rodaje, después del éxito logrado con 'X-Men Días del Futuro Pasado'. De hecho ha sido el propio director quien ha ido anunciándolo a través de varios tweets y fotos (como una imagen del guión de la próxima cinta).

X-Men Apocalipsis llegará a la gran pantalla en 2016. Su productor, Simon Kinberg, ha adelantado algunos detalles a través de su blog en Yahoo, confirmando que el reparto estará formado por los nuevos de la generación joven de mutantes, refiriéndose así a Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy y Nicholas Hoult, entre otros. Así mismo ha confirmado que la nueva entrega será "una secuela directa del pasado de Días del futuro pasado". Y tú, ¿qué esperas de la próxima cinta?

Fuente : visual