X-Men Apocalipsis: ¿De qué trata la nueva película de Lobezno?

Escrito por

Cuando X-Men Apocalipsis salga de los cines llegará el momento de preparar el estreno de la tercera parte de Lobezno, una película que posiblemente utilice un icónico tebeo de Marvel para su guión según afirman los últimos rumores.

Estamos deseando ver qué nos ofrecerán Mercurio y Mariposa Mental en X-Men Apocalipsis, pero teniendo en cuenta el éxito que está teniendo Deadpool y lo que echamos de menos al Lobezno de Hugh Jackman, cuando la tercera película del último reboot de La Patrulla X abandone los cines, estaremos deseando hincarle el diente (o las garras) a la nueva historia de Logan en los cines. La historia del mutante de los huesos de adamantium es tan extensa que los guionistas tendrán que hacer un profundo trabajo de investigación para dar con la historia idónea que encaje perfectamente en la próxima película en solitario de Wolverine.

Como introducción, X-Men Apocalipsis podría servir para conectar los argumentos de Deadpool y Lobezno 3, especialmente teniendo en cuenta que el mutante centenario quizá se deje ver en la última aventura de la Patrulla X en los cines. Sin embargo, los últimos rumores que ha difundido la página Den of Geek afirman que el próximo film de este personaje encarnado por Hugh Jackman en el cine podría basarse en Old Man Logan, un comic-book de ocho números escrito por Mark Millar que cuenta una historia futurista de su protagonista dando un salto de 50 años hacia delante en el tiempo.

Con Lobezno 3 se acabarían entonces los reboots, remakes y demás intentos de contar los orígenes de los mutantes dirigidos por Charles Xavier que hemos estado viendo en los cines durante los últimos años con producciones como Primera Generación, Días del Futuro Pasado y X-Men Apocalipsis. Las presentaciones ya están hechas y el mundo conoce a estos personajes, por lo que los guionistas ahora tienen más libertad a la hora de escoger cualquier historia de los cómics Marvel sin el miedo de no saltarse ningún preliminar sobre el pasado de los protagonistas. Old Man Logan es un futuro distópico en el que los villanos se reúnen para acabar de una vez por todas con los superhéroes que habitan el planeta. ¿Crees que es una buena historia para el celuloide?