X-Men Apocalipsis : ¡Desvelada la primera imagen de Apocalipsis! (Foto)

Escrito por

El gran supervillano ha llegado ya al rodaje de X-Men Apocalipsis, donde desplegará sus poderes ilimitados y sembrará el caos entre nuestros superhéroes favoritos. En melty te ofrecemos la primera imagen al respecto de este personaje.

La última entrega de la de la trilogía de X-Men : Primera Generación, X-Men : Apocalipsis, está llamada a ser una de las películas más salvajes de nuestros conocidos mutantes. Sobre todo porque el gran villano de X-Men Apocalipsis, del que ya te contamos en melty su historia y orígenes, va a ser uno de los peores enemigos a los que jamás se han enfrentado los chicos del Profesor X. En Sabah Nur tiene la capacidad de cambiar todas las moléculas de su cuerpo, así como la densidad y el color. Estamos hablando del primer mutante que ha tenido miles de años para desarrollar sus poderes y controlarlos a su antojo, problema que deberán resolver charles Xavier, Magneto, Mística, Lobezno, Jean grey, Tormenta, Ángel y Diablo, entre otros.

Ya estamos acostumbrados a que el director de la obra, Bryan Singer, nos desvele grandes secretos cada vez que publica en Instagram y en sus redes sociales, y esta vez no ha sido diferente. El realizador ha publicado una foto de un boceto del personaje de Apocalipsis, en lo que es la primera imagen que tenemos de él en el rodaje. El actor que interpretará al supervillano será Oscar Isaac, que pudimos verle presentando varios proyectos en la pasada Comic Con celebrada la semana pasada en San Diego, donde el propio Singer se ha paseado y parece haber disfrutado como un niño tras la muestra de imágenes que nos ofrece en sus perfiles de las redes. ¿Qué te parece la imagen?

Fuente : Bryan Singer