X-Men Apocalipsis: el retorno de personajes favoritos

Escrito por

X-Men Apocalipsis tiene el arma secreta de recuperar a los personajes favoritos de la franquicia para ofrecer la que podría ser la mejor versión cinematográfica de los cómics de la Patrulla X.

Mientras Oscar Isaac, el actor de X-Men Apocalisis, triunfa con Show me a Hero en televisión, en la gran pantalla tiene dos grandes citas con unas revienta taquillas muy importantes. Por un lado está su papel en Star Wars El Despertar de la Fuerza y por el otro su trabajo como villano en la tercera película del reboot de la Patrulla X. Este nuevo comienzo de la franquicia mutante empezó con Primera Generación de Matthew Vaughn, pero Bryan Singer reclamó el trono y se encargó de dirigir la segunda película, Días del Futuro Pasado. En esta última se encargó de mezclar su versión de los hechos con la aparición de Hugh Jackman como Lobezno, a Patrick Stewart como Profesor X y a Ian McKellen como Magneto, junto a las recientes incorporaciones de Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAboy entre otros.

X-Men Apocalipsis: el retorno de personajes favoritos

El segundo film del reboot forma parte de una estrategia para que la tercera película sea la convergencia perfecta entre todos los personajes y el director pueda incorporar nuevos nombres como el de Olivia Munn en el papel de Mariposa Mental para X-Men Apocalipsis. Muchos de los fans de Marvel verán su sueño hecho realidad con la aparición de sus personajes favoritos, pero es que además también seremos testigos del retorno de Mercurio, uno de los mutantes que más atrajo al público en Días del Futuro Pasado, y posiblemente se revele que en realidad [SPOILER] se trata del hijo de Magneto [FIN SPOILER], inspirándose en la historia original de los cómics. Continúa el misterio de si el velocista irá acompañado de Bruja Escarlata en X-Men Apocalipsis como sucede en el film de Los Vengadores La Era de Ultrón, o si por el contrario Bryan Singer añadirá a Polaris, una mutante con poderes similares a los de Magneto. ¿A quién te gustaría añadir al reparto?