X-Men Apocalipsis: el rodaje se ambientará en 1983

Escrito por

El guionista y director Simon Kinberg ha desvelado información sobre el periodo en el que se desarrollará la nueva versión de X-Men, Apocalipsis. ¡No te pierdas los detalles, en melty.es te los contamos !

El guionista y director de X-Men Apocalipsis, de la que hace unos días os contamos la polémica relacionada con el posible despido de Singer, ha hablado sobre la época en la que se ambientará la próxima producción de 20th Century Fox. La redacción de melty.es te trae los detalles del film, el cual se prevé que llegue a los cines en mayo de 2016. X-Men Apocalipsis se ambientará en 1983, tal y como ha confirmado Simon Kinberg. La primera versión de X-Men, de 2011, estaba ambientada en 1962, y la segunda, lanzada hace unas semanas a la gran pantalla, se situa en un escenario que recrea la época de 1973. Kinberg también ha confirmado que gran parte del reparto original continuará en la próxima cinta, en la que veremos seguro a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult. En melty.es te seguiremos hablando de X-Men Apocalipsis, ¡no te lo pierdas ! ¿Cómo crees que irá dirigida la próxima versión de X-Men?

Más noticias sobre X-Men ApocalypseX-Men: Apocalypse, los personajes originales aparecerán en la películaX-Men, Días del Futuro Pasado: tráiler y sinopsis del estreno de la semana (Vídeo)