X-Men Apocalipsis: fecha de estreno, reparto y últimos rumores

Escrito por

En melty repasamos todo lo que sabemos sobre ‘X-Men Apocalipsis’, que llegará a los cines el año que viene y que aún no ha comenzado a rodarse.

Si hace unos días hablábamos de que el británico Ben Hardy era el último actor confirmado para ‘X-Men : Apocalipsis’, en melty creemos que es el momento perfecto para hacer una recapitulación sobre todo lo que sabemos de esta esperada película hasta ahora. La película se estrenará en Estados Unidos el 27 de mayo de 2016 y Bryan Singer será de nuevo el director encargado de sacar la producción adelante. Por el momento no tenemos tráiler oficial, pero se espera que este llegue a finales de este año, con tiempo suficiente para generar las expectativas necesarias. El rodaje comenzará a finales de este mes de abril, aunque aún es pronto para saber cuánto tiempo se prolongará.

X-Men Apocalipsis: fecha de estreno, reparto y últimos rumores

Hace poco supimos que ‘X-Men Apocalipsis’ sería la última película de Hugh Jackman dando vida a Lobezno en la franquicia y ya han comenzado los planes para reemplazarle en el futuro. No será esta una labor fácil, ya que el atractivo actor es uno de los más reconocibles del universo X-Men. Por el momento el reparto de 'X-Men Apocalipsis' lo conforman Jennifer Lawrence, que volverá a ser Mística; Sophie Turner, que dará vida a Jean Grey; Michael Fassbender, que interpretará a Magneto; Evan Peters, que será Quicksilver; Oscar Isaac, que encarnará a Apocalipsis; el mencionado Ben Hardy, que será Angel; y Tye Sheridan, que se pondrá en la piel de Cíclope. ¿Qué esperas de X-Men Apocalipsis?