X-Men Apocalipsis: ¡Filtrados varios secretos del argumento por Bryan Singer!

Escrito por

El joven director desveló algunos secretos de X-Men Apocalipsis en una entrevista. Hace unos días anunció la incorporación de un nuevo personaje a la película... ¡Qué ganas de lo nuevo de X-Men !

El director de la próxima película de la saga X-Men, Bryan Singer se ha referido a su obra y ha desvelado algunos secretos del argumento que desconocíamos hasta el momento. El melty os habíamos confirmado que Hugh Jackman vuelve a ser lobezno en X-Men Apocalipsis, algo que se sabía pero no la Fox no había ratificado. En las últimas horas, el director ha descubrió en una entrevista a la prestigiosa revista Entertainment Weekly cual es la posición temporal del argumento dentro de la saga. “X-Men Apocalipsis supone el final de todas las películas anteriores, pero además marca un fuerte renacimiento de los personajes nuevos y más jóvenes. Es el verdadero nacimiento de los X-Men”, comenta Bryan Singer.

Today! #Xmen #apocalypse awakens.

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

La saga, que comenzó con X-Men Primera Generación, película que se pensaba que marcaba el origen de los personajes, terminará con X-Men Apocalipsis y será el definitivo origen y final. Recordar que la pasada semana, el mismo director publicó una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que desvelaba la incorporación de un nuevo personaje. La fotografía era una silla vacía en el set de rodaje con el nombre del villano Apocalipsis con el mensaje ‘Hoy despierta X-Men Apocalypse’. La última incorporación que se había confirmado para X-Men Apocalipsis era la de Olivia Munn como Psylocke un reparto que estará formado por grandes actores como Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence o Alexandra Shipp, entre otros. ¿Te gusta como pinta X-Men Apocalipsis?