X-Men Apocalipsis: ¡Fin de rodaje y gran fiesta con Bryan Singer y Olivia Munn de protagonistas! (Fotos)

Escrito por

Las tradiciones no hay que perderlas y las fiestas para celebrar el fin de rodaje tienen que seguir siempre. En este caso, han sido los protagonistas de X-Men quienes pasaron una gran noche. ¡Atención a las fotos!

Llegan buenas y malas noticias. ¿Y por qué decimos esto en melty? Muy simple, la buena es, como ha anunciado el director Bryan Singer, que el rodaje de X-Men Apocalipsis ha terminado y por lo tanto ya falta menos para el estreno en cines. La mala, que vamos a dejar de recibir fotografías de nuestros actores favoritos en plena acción. De hecho, ya lo confirmó hace unos días Oscar Isaac, confesando que faltaba poco para finalizar el rodaje de X-Men Apocalipsis, aunque por su parte Singer ha anunciado que faltan planos de las segundas unidades, esas que nos harán disfrutar de las mejores escenas de acción. Es cierto, vamos a echar de menos sus publicaciones en Instagram, pero al menos nos han regalado una gran serie de fotos con la fiesta que organizaron para celebrar el final del rodaje. ¡Mira, mira!

#xmenapocalypse #angel #psylocke #trainers --> @teambillieve @karine_lmx

Una foto publicada por Olivia Munn (@oliviamunn) el

My friends are gorgeous. ????

Una foto publicada por Olivia Munn (@oliviamunn) el

#wrap party #xmen #xmenapocalypse #apocalypse #Montreal

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

#happydirector #wrapparty @alexandrashipppp @oliviamunn #xmen #xmenapocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Great wrap night with the best cast and crew a director could hope for! #joshhelman #jamesmcavoy #benhardy #xmen #xmenapocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

¿Os han gustado? Como bien podemos observar, Olivia Munn y Bryan Singer fueron los más activos en redes sociales, compartiendo las fotos en las que aparecen, entre otros, con Ben Hardy, Alexandra Shipp, Oscar Isaac y Michael Fassbender, que debía estar escondido o prefirió no ir a la fiesta, al que igual que Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult. Lo que sí estuvo muy presente fue la lista con los cócteles personalizados de X-Men Apocalipsis, en los que podían elegir las siguientes opciones: Nightcrawler, Mística, Cíclope, Apocalipsis o Ángel. Viendo las fotografías, no cabe duda de que los actores pasaron una gran noche y olvidaron por unas horas las duras jornadas de memorización de texto o los madrugones de maquillaje previos a la grabación. Realmente son momentos complicados pero gratificantes, tal y como vimos cuando Tormenta fue cazada por Bryan Singer en el rodaje de X-Men Apocalipsis, película que el director parece haber disfrutado mucho. ¿Tenéis ganas de que llegue el estreno?