X-Men Apocalipsis: fotos inéditas del nuevo 'Cerebro' y el centro de operaciones de los mutantes

Escrito por

El director de la próxima película de la franquicia X-Men : Apocalipsis, Bryan Singer, ha regalado a los fans de la saga dos imágenes inéditas de la producción que verá la luz en 2016.

El mar de películas X-Men está abriendo nuevos horizontes. Tras el éxito de X-Men : Days of Future Past (la película más exitosa en la serie), tenemos una línea de tiempo recién estrenada que ofrece nuevas oportunidades para corregir los errores que los cineastas cometieron en el pasado. La nueva ola surcará en 2016 con tres producciones : Dreadpool, Gambit y la más grande : X-Men Apocalypse. La secuela directa de ‘Dias del futuro pasado’ traerá de vuelta al icónico villano de Marvel, Oscar Isacc como Apocalypse, a la gran pantalla. Así mismo, reintroducirá personajes míticos de la franquicia como Cíclope, Jean Grey, Tormenta y el recién conocido X-Men Rondador Nocturno (Nightcrawler).

Working on designs from home a month ago. Getting ready for the long-haul in Montreal. #TBT #XmenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

La trama de Apocalipsis seguirá el hilo argumental de ‘Primera Generación’ (años 60) y ‘Días del futuro pasado’ (años 70) hasta llegar a 1980. Veremos a un rejuvenecido Profesor X (James McAvoy) y su equipo de X-Men formado por la joven Jean (Sophie Turner de Juego de Tronos), Scott Summers (Tye Sheridan), Ororo Munroe (Alexandra Shipp) y Kurt Wagner (Kodi Smit-McPhee). Sabemos, además, que la "X-Mansion" de Xavier y la base subterránea de operaciones será diferente a las anteriores películas de X-Men. Mientras esperamos para verla y como viene siendo habitual, el director de la película, Bryan Singer, ha querido regalar a los fans, a través de su cuenta de Instagram, las dos imágenes que la redacción de melty te muestra sobre y bajo estás líneas.

I know. Old door. But there'll be something new behind it. #XmenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Está claro que es una imagen de Cerebro, el amplificador de energía psíquica de diseño único que el Profesor Xavier utiliza para localizar y reclutar mutantes de todo el mundo. Lo que es interesante es que el casco Cerebro que nos presenta aquí, aunque difícil de ver por completo, parece que está mucho más avanzado y con un diseño más elegante que la versión 'casco de plata' de la trilogía original de los X-Men. El cineasta también ha querido regalar a los fans de la saga una imagen en la que se puede observar la estética general desde donde operan los héroes mutantes.