X-Men Apocalipsis: Hugh Jackman habla sobre su última película como Lobezno

Escrito por

Hugh Jackman habla sobre X-Men Apocalipsis, su cameo en la película de Masacre y su última aparición interpretando a Lobezno antes de que un nuevo actor le reemplace.

Mientras Bryan Singer sigue desvelando secretos del rodaje de X-Men Apocalipsis, los actores que forman el reparto de la película también han querido ir adelantando algunas cosas sobre la nueva aventura mutante. En una entrevista ofrecida por The Huffinton Post, Hugh Jackman ha hablado sobre varios temas que tienen en vilo a los fans de Lobezno y las películas basadas en los cómics Marvel. Una de las fantasías más recurrentes de sus seguidores es volver a verle en los cines junto al popular Masacre, por lo que ahora se está hablando mucho de que podría realizar un cameo en la nueva película de Ryan Reynolds.

Por mucho que conozcamos algunos aspectos del rodaje gracias a su director, grandes secretos como si Tormenta se pasará al lado de los malos en X-Men Apocalipsis se mantendrán a salvo hasta el estreno del film. Sin embargo, las entrevistas son un buen canal para intentar sacarle algún spoiler a sus protagonistas. Ante la pregunta sobre un posible cameo en la película de Masacre, Hugh Jackman se ríe mientras declara que no puede decir nada al respecto y deja su respuesta en el aire, “pero soy muy amigo de Reynolds así que...”. El australiano de 46 años sabe perfectamente qué será de su futuro como Lobezno pero aún no puede hablar de ello, “siento un gran entusiasmo, supongo que es pura negación, como el futbolista que anuncia que se retira antes de que termine la temporada”, declara sobre sus últimas secuencias como X-Men a la vez que habla sobre su reemplazo, “seguramente ya estén haciendo el casting, quizás ahora mismo alguien esté firmando un contrato mientras hablamos”. ¿Quién ha sido el mejor mutante del cine para ti?