X-Men Apocalipsis: James McAvoy desvela los nuevos detalles

Escrito por

James McAvoy, el actor que volverá a interpretar a Charles Xavier en X-Men Apocalipsis, ha desvelado nuevos detalles sobre la nueva aventura de los mutantes en la gran pantalla.

En melty.es os vamos a ir desvelando nuevos datos sobre el film X-Men Apocalipsis, como el hecho de que la trama estará ambientada en el año 1983. Hoy es el propio James McAvoy el que nos desvela nueva información acerca de la próxima película de los mutantes del Profesor Charles Xavier. Una de las primeras novedades es que McAvoy aparecerá calvo en Apocalipsis para interpretar a un Charles Xavier más mayor y acercarse más a la versión de Patrick Stewart en las primeras películas de la saga. Será difícil imaginarse al joven actor sin nada de pelo después de verle en Días de un Futuro Pasado con el pelo largo y barba.

Más noticias sobre X-Men ApocalypseJennifer Lawrence en X-Men: las fotos del rodajeX-Men Apocalipsis: Singer podría ser apartado por presuntos abusos sexualesX-Men Apocalipsis: el rodaje se ambientará en 1983

Poco más se sabe del rodaje de X-Men Apocalipsis, película atormentada por los rumores de que su director podría estar implicado en un caso de abusos sexuales. Hasta ahora sabemos que muchos de los actores que vimos en X-Men Primera Generación repetirán en esta nueva andadura de los mutantes contra Apocalipsis, el villano más despiadado con el que se han enfrentado los superhéroes en las viñetas de Marvel. El largometraje tiene como fecha de estreno el 27 de mayo de 2016, por lo que hasta entonces queda una larga fila de rumores, como la posibilidad de que Mística, interpretada por Jennifer Lawrence, sea madre en la nueva película, posiblemente del personaje Rondador Nocturno como ocurre en los cómics. ¿Te imaginas a James McAvoy sin pelo?