X-Men Apocalipsis: ¿Jennifer Lawrence tendrá un cameo en la serie Hellfire como Mística?

Escrito por

La bella actriz debería tener presencia en la nueva serie de televisión que Marvel y Fox están creando para estrenar durante este 2016: The Hellfire Club.

Desde la semana pasada os venimos hablando de una serie de televisión que Fox quiere poner en marcha en relación con el mundo X-Men y en las últimas horas hemos conocido algunas novedades. La nueva serie, titulada Hellfire Club, estaría basada en el universo X-Men y podría tener alguna ligera referencia en X-Men Apocalipsis, la película dirigida por Bryan Singer que se estrena el próximo mes de mayo. La co producción entre Marvel y la Fox estaría ubicada en la década de 1960, en la línea temporada de X-Men Primera generación y se centraría en la historia del Club Infierno. Dos de las actrices que tuvieron relevancia en Primera Generación, Jennifer Lawrence en su papel de Mística y January Jones como Emma Frost, deberían tener un cameo en la serie a modo de conexión entre televisión y cine, con intención de cohesionar las dos líneas de producción.

X-Men Apocalipsis: ¿Jennifer Lawrence tendrá un cameo en la serie Hellfire como Mística?
X-Men Apocalipsis: ¿Jennifer Lawrence tendrá un cameo en la serie Hellfire como Mística?

JLaw, ganadora de un Oscar, está encantada con su trabajo dentro de X-Men con el papel de Mística, tanto es así que reciéntemente renovó su vinculación. Se llegó a especular que Jennifer Lawrence abandonara el papel tras X-Men Apocalipsis, pero eso está lejos de ocurrir. Hellfire contará la historia de un joven agente especial que se topará con una mujer de cualidades sobrenaturales, cuyo trabajo se dirige a una sociedad clandestina que quiere dominar el mundo ‘The Hellfire Club’. En X-Men Primera Generación aparece este grupo liderado por Sebastian Shaw, el personaje interpretado por Kevin Bacon. Así pues, estaremos atentos para conocer el resto de personajes del universo X-Men en el cine que se puedan incorporar al elenco de la serie de televisión Hellfire. De momento la presencia de Jennifer Lawrence en la serie se antoja indispensable para dotar de cohesión y fama el proyecto televisivo.