X-Men Apocalipsis: Jennifer Lawrence tendrá un papel más relevante

Escrito por

Según ha confirmado el guionista y productor de 'X-Men Apocalipsis', Simon Kinberg, tras el papel de Jennifer Lawrence en la entrega anterior 'Días del Futuro Pasado', la nueva cinta de la saga dará aún más protagonismo a Mística, su personaje. ¡Te lo contamos !

Ya vimos en 'X-Men Días del Futuro Pasado' que Jennifer Lawrence tuvo un papel mayor con respecto a la entrega anterior de la franquicia. Y parece que la tendencia va a continuar con 'X-Men Apocalipsis', de la que Bryan Singer estará a cargo de la dirección. Así lo hemos sabido en melty.es después de que Simon Kinberg, quien vuelve a escribir y producir la próxima cinta de esta saga de éxito, confirmara que la nueva entrega va a explorar más de cerca la relación entre Mística y Bestia (papel interpretado por Nicholas Hoult).

Más noticias sobre X-Men ApocalypseX-Men Apocalipsis: James Marsden quiere que Luke Bracey sea el nuevo Cíclope

Si bien en las primeras partes Mística aparecía como consecuencia de la relación entre Charles Xavier (Profesor X) y Erik Lenhsherr, en 'X-Men Apocalipsis', de la que James McAvoy reveló nuevos detalles, se tendrá en cuenta el impacto que ambos han tenido sobre ella. "La relación entre Bestia y Mística también tendrá más presencia en la próxima entrega". "No tuvimos tiempo de explorarla en las anteriores", ha explicado Kinberg. "Es interesante señalar las diferentes etapas del personaje", analizaba el escritor, "creció con Xavier y en poco tiempo se convirtió en una mujer con Eric, así que se encuentra en una encrucijada entre dos formas de pensar distintas", avanzaba. Simon Kinberg ha asegurado que la trama de este triángulo se cerrará en X-Men Apocalipsis aunque no se descarta continuar con la historia de este trío en futuras producciones. La nueva entrega de la saga X-Men llegará a los cines de Estados Unidos el 18 de mayo de 2016. Y tú, ¿qué esperas del filme?