X-Men Apocalipsis: Jennifer Lawrence vs Olivia Munn, ¿con quién nos quedamos?

Escrito por

Con el personaje de Mística a un lado y el de Psylocke al otro, en melty hemos decidido comparar a las dos actrices de ‘X-Men Apocalipsis’. Con argumentos y su historial, no nos decidimos entre Olivia o Jennifer.

La incipiente carrera de Olivia Munn no está pasando desapercibida. La actriz estadounidense, que saltó a la fama mundial por su papel en la serie ‘The Newsroom’, en la que interpretaba a una inteligente periodista especializada en economía, ha sido uno de los últimos fichajes de ‘X-Men Apocalipsis’. Tal y como hemos podido ver en melty, la actriz se está tomando muy en serio su papel de Psylocke, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis de los que ya explicamos en el artículo sobre todo lo que se necesitaba saber de ‘X-Men Apocalipsis’. Sin duda, Olivia ha podido fijarse en el trabajo de Jennifer Lawrence, toda una veterana en su papel de Mística.

X-Men Apocalipsis: Jennifer Lawrence vs Olivia Munn, ¿con quién nos quedamos?

Tras haber participado en ‘X-Men: Primera Generación’ (2011) y ‘X-Men: Días del futuro pasado’ (2014), la actriz estadounidense volvió a embarcarse en una nueva aventura mutante. Parece que la opinión es general y tanto los fans como los productores están contentos con Jennifer Lawrence, aunque ella duda mucho si hacer otra película. Primero dijo que esta era “la última cinta en la que interpretaba a Mística’, pero meses después cambiaba de opinión para decir: “no lo descarto, pero quiero que primero Fox hable conmigo y entonces veré cómo me siento en ese momento”. Toda una incógnita la verdad, pero estaremos atentos a su papel en ‘X-Men Apocalipsis’, que también ha fichado a una divertida Sophie Turner, además de seguir a Olivia Munn.

X-Men Apocalipsis: Jennifer Lawrence vs Olivia Munn, ¿con quién nos quedamos?

Drop kick it like it's...

Un vídeo publicado por Olivia Munn (@oliviamunn) el

Al contrario de Jennifer, ‘X-Men Apocalipsis’ será la primera aventura en esta franquicia para la actriz estadounidense. Ya lo hemos visto en el vídeo publicado por la propia Olivia Munn en su cuenta de Instagram, está trabajando mucho en su papel de Psylocke. Siendo uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, parece que Olivia está más que preparada para la batalla. No sabemos si su interpretación será como la de Michael Fassbender, que provocó hizo llorar de emoción al propio Bryan Singer, pero en melty sí que hemos querido compararla con Jennifer Lawrence. Poniendo sobre la mesa la carrera de ambas, la interpretación en cada película o serie, además de los personajes en ‘X-Men Apocalipsis’, ¿quién os gusta más?