X-Men Apocalipsis: la condición de Anna Paquin para volver a ser Pícara

Escrito por

Anna Paquin parece no estar muy contenta con el resultado final de X-Men : Días del futuro pasado, donde no tuvo el protagonismo que esperaba.

Poco a poco vamos conociendo más detalles del mundo de los mutantes de X-Men y su próxima película X-Men : Apocalipsis de la que podrás conocer todo en melty. La nueva entrega de la saga estará ambientada en la década de los 80, en la que Pícara será más pequeña que en el resto de las películas. Respondiendo a las preguntas de los fans en Twitter, Anna Paquin reveló que le encantaría tener la oportunidad de interpretar al personaje de nuevo. Sin embargo, no sería a cualquier precio. La actriz parece levemente molesta después de que en la última película X-Men : Días de un futuro pasado, tuviera una escueta aparición al final, cuando las horas de metraje filmadas fueron bastante más numerosas y que sólo se añadirán a la versión extendida en que saldrá próximamente en distribución.

X-Men Apocalipsis: la condición de Anna Paquin para volver a ser Pícara

En los cómics de X-Men, Pícara es una joven capaz de absorber y utilizar los poderes de cualquier mutante que toque. Es por eso que su personaje tiene grandes habilidades en las novelas gráficas que Anna Paquin nunca llego a interpretar en las películas y que le encantaría hacer. Entonces, en un ataque de sinceridad, declaró en la red social Twitter que; "en los cómics, Pícara vuela, pero yo nunca lo hice. Quiero ser una Pícara agresiva, no una Pícara adolescente". Tendremos que esperar unos días para saber hasta dónde llegan sus peticiones y de si podremos confirmar su aparición en la película de X-Men Apocalipsis, así como hicimos con Ben Hardy en los últimos días en melty.

Cuando se vio presionada por sus fans, Anna Paquin quiso aclarar que su vuelta no dependía exclusivamente del hecho de poder volar, sino a su interés en querer interpretar a una superheroína más completa. En la primera trilogía de X-Men, en la que Anna Paquin tenía más protagonismo, su personaje llevaba una gran carga emocional en la que Pícara sufría y pretendía curarse de sus extraños poderes. Es por eso que Anna Paquin piensa que el rol de chica débil es algo que debería haber quedado superado y la joven y delicada Pícara debe dejar lugar a una mutante con más carácter y madura, como aparece en los cómics. ¿Qué te parece la petición de Anna Paquin?

Fuente : Anna Paquin, Twitter