X-Men Apocalipsis: la escena eliminada de Pícara en Días del Futuro Pasado (Vídeo)

Escrito por

Mientras esperamos el tráiler de Apocalipsis, la edición doméstica de X-Men : Días del Futuro Pasado está a punto de llegar a las tiendas con contenido extra incluido como los 17 minutos de escenas eliminadas de Pícara. ¡Ya podemos ver un adelanto !

Aunque Bryan Singer sigue mostrando escenas de X-Men Apocalipsis, en melty nos sabe muy lejano el estreno de la próxima película de los mutantes. Pero la espera se hace más asequible cuando 20th Century Fox lanza la edición doméstica en DVD y Blu-ray de Días del Futuro Pasado con nada menos que 17 minutos de escenas inéditas protagonizadas por Pícara, una de las grandes ausentes en la última etapa cinematográfica de los superhéroes de Marvel Comics. Personajes como Magneto y el Profesor Xavier estarán involucrados en esas escenas, por lo que esperamos que la historia tenga cierta relevancia para la mutante del flequillo canoso.

X-Men Apocalipsis: la escena eliminada de Pícara en Días del Futuro Pasado (Vídeo)

A veces una simple escena puede marcar toda una película, como sucedió con Mercurio en Días del Futuro Pasado, que tendrá otra épica escena en X-Men Apocalipsis, ya que Bryan Singer ha visto en Pietro Maximoff un arma secreta muy interesante para explotar en sus películas. No lo vio así con Pícara, a la que relevó a un segundo plano dejándola sin protagonismo en la última historia de los mutantes en el cine. Ahora, para tener contentos a los fans de la heroína, la edición doméstica de X-Men Días del Futuro Pasado, que saldrá para julio en Estados Unidos, le dará el protagonismo que no tuvo. No te pierdas el primer teaser con un Lobezno de gesto preocupado dirigiéndose a Pícara. ¿Crees que deberían darle más minutos a este personaje?