X-Men Apocalipsis: la foto de la escena más importante de la película

Escrito por

Bryan Singer comparte en su Instagram una foto del rodaje que muestra a los protagonistas de la que posiblemente sea la escena más importante de X-men Apocalipsis.

En melty nos pasa lo mismo que a ti, estamos deseando conocer a los mutantes que aparecerán en X-Men Apocalipsis por encima de todas las cosas. Gracias al enrollado de Bryan Singer y su cuenta oficial de Instagram podemos colarnos en el rodaje de la película de la mano de su director. Un pase directo al making-of que nos enseña las claves de la trama y sus personajes. La última foto que ha subido hace referencia a uno de los días más importantes para los protagonistas, ya que en la imagen vemos las sillas de los que integrarán la que probablemente sea la escena más importante del film. ¿Está tu favorito entre los asistentes ?

Big day #Xmen #XmenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Los protagonistas de la secuencia son Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult), Tormenta (Alexandra Shipp), Charles Xavier (James McAvoy), Moira MacTaggert, (Rose Byrne) Magneto (Michael Fassbender), Alex Summers (Lucas Till), y Oscar Isaac como el villano principal de X-Men Apocalipsis. Los principales están en la palestra, por lo que podría tratarse de una escena de gran relevancia, teniendo en cuenta que Apocalipsis está presente junto a Charles Xavier y Magneto. Faltan algunos nombres como Lobezno, Cíclope, Jean Grey, Ángel, Mariposa Mental o Júbilo, pero quizás a estos ya les haya tumbado el villano principal de X-Men Apocalipsis y esta secuencia corresponda al final de la película donde los mutantes gastan su último cartucho para acabar con En Sabah Nur. ¿A quién tienes más ganas de ver entre todos los mutantes?