X-Men Apocalipsis: ¿Lobezno y Hugh Jackman nexo con Los Vengadores 3?

Escrito por

El actor australiano y su alter ego podrían retrasar su retirada prevista para 2017 tras Lobezno 3, hasta uno o dos años después con una aparición en Los Vengadores 3.

Lobezno es uno de los personajes más mediáticos del mundo de los cómics y su interpretación de Hugh Jackman una de las más valoradas en el mundo del cine. El actor australiano lleva casi dos décadas encarnando al mutante de las garras de adamantium, y según lo previsto, Hugh Jackman dejará de ser Wolverine tras Lobezno 3 en 2017. Una de las fórmulas que estaría preparando la Fox para despedir al actor y al personaje sería ofrecerle una serie de homenajes con cameos en diversas películas. El primero de ellos será su presencia en Deadpool, la cinta protagonizada por Ryan Reynolds que verá la luz el próximo viernes 19 de febrero en nuestro país. Hugh Jackman estará presente en Deadpool, de la misma manera que Lobezno tendrá un hueco en el reparto de X-Men Apocalipsis. Por el lado contrario, en las últimas semanas se viene hablando de que Daredevil podría estar en Los Vengadores 3 junto a otros superhéroes de Netflix como Jessica Jones, The Punisher, Luke Cage...

X-Men Apocalipsis: ¿Lobezno y Hugh Jackman nexo con Los Vengadores 3? - photo
X-Men Apocalipsis: ¿Lobezno y Hugh Jackman nexo con Los Vengadores 3? - photo

Pero volviendo a Wolverine, la última cinta de la trilogía dirigida por Bryan Singer será el principio del fin de la despedida de Lobezno, justo un año antes del estreno de su tercera película monográfica. El portal Moviepilot ha lanzado una teoría con la que Lobezno no terminaría su participación en el cine con Lobezno 3, sino que estiraría su protagonismo hasta Los Vengadores 3. De esta manera, Fox le cedería al personaje a Marvel Studios para el megaproyecto de Infinity War que dirigirán los hermanos Russo y que se estrenará en dos partes, la primera en 2018 y la segunda en 2019. El medio digital norteamericano habla de la adaptación del cómic ‘La muerte de Lobezno’, estrenado en 2014, a una parte del argumento de Los Vengadores 3. En él, el mutante interpretado por Hugh Jackman fallece tras perder sus cualidades de regeneración, aunque antes salva unas cuantas vidas. ¿Será por la acción de Thanos y la guerra total que plantea?