X-Men Apocalipsis: ¡Los candidatos para interpretar a Cíclope y Jean Grey!

Escrito por

La lista de candidatos para interpretar a la versión más joven de los mutantes Cíclope y Jean Grey se ha reducido a tres nombres antes de que el director de X-Men Apocalipsis tome la decisión final.

Como sucediera con X-Men Primera Generación y su continuación en Días del Futuro Pasado, los saltos en el tiempo son una gran oportunidad para que los actores se pongan en la piel de los mutantes más conocidos de la editorial Marvel Comics por primera vez. Mientras que nuevas caras de X-Men Apocalipsis como Channing Tatum en el papel de Gambito aún no están del todo confirmadas, se ha difundido la lista definitiva que te enseñamos desde melty.es con los finalistas para pelearse el puesto de Cíclope y Jean Grey, la pareja de mutantes más importante de la Patrulla X. Bryan Singer ya confirmó que veremos en su nueva película un periodo situado en los años 80, un recurso que obliga al equipo de casting a buscar candidatos para interpretar a las versiones más jóvenes de algunos de los protagonistas.

X-Men Apocalipsis: ¡Los candidatos para interpretar a Cíclope y Jean Grey!

Uno de las nuevas incorporaciones que disfrutamos en X-Men Días del Futuro Pasado fue la del actor Evan Peters, cuya interpretación volveremos a ver en X-Men Apocalipsis con una nueva escena de Mercurio que promete ser tan espectacular como la que vimos en el anterior film. Como él, otros actores de corta edad podrían destacar en el largometraje de Bryan Singer gracias al casting para contratar a nuevos rostros que interpreten las versiones más jóvenes de Scott Summers y Jean Grey. Entre las candidatas finales para llevarse el papel de la Chica Maravillosa en X-Men Apocalipsis tenemos a Elle Fanning, la niña que Angelina Jolie apadrina en el film de Maléfica; Chloë Grace Moretz, experta en el cine de superhéroes con Kick-Ass; y Hailee Steinfeld, conocida por su trabajo en Valor de Ley y El Juego de Ender.

X-Men Apocalipsis: ¡Los candidatos para interpretar a Cíclope y Jean Grey!
X-Men Apocalipsis: ¡Los candidatos para interpretar a Cíclope y Jean Grey!

En cuanto a Cíclope, los más firmes candidatos para llevarse el papel del joven Scott Summers son Charlie Rowe, de La Brújula Dorada y la serie Red Band Society; Ben Hardy, conocido por su trabajo en la telenovela de la BBC EastEnders; y Timothee Chalamet, el niño de Interestelar al que se le conoce también por sus apariciones en Homeland. Bryan Singer se está tomando su tiempo para tomar una decisión final, ya que estos dos personajes son muy importantes en la historia de la Patrulla X, a pesar de que el cine ha ninguneado especialmente a Scott Summers. Del lado de Jean Grey, parece ser que solamente Elle Fanning y Chloë Moretz se han reunido con el director para hablar del papel, mientras que del mutante de las gafas de cuarzo parece que no hay un claro favorito entre los tres candidatos. ¿Tú a quién elegirías?