X-Men Apocalipsis: los trajes de Spider-Man y Capitán América inspirados en el villano

Escrito por

Marvel Comics ha preparado un especial con motivo del estreno de X-Men Apocalipsis en el que veremos a Spider-Man, Capitán América, Ant-Man y a los Guardianes de la Galaxia con trajes inspirados en el nuevo villano de la Patrulla X en el cine.

Seguramente que nos va a impresionar la escena de X-Men Apocalipsis que tardaron 2 meses en grabar, pero esta no es la única sorpresa que depara un evento tan importante como es el estreno de una nueva película de la Patrulla X. La editorial en la que se inspira el film, Marvel Comics, está preparando un especial de cara al estreno del largometraje en mayo con un crossover en el que veremos a personajes como Spider-Man, Capitán América, Ant-Man y los Guardianes de la Galaxia convertidos en los nuevos jinetes de Apocalipsis. Hasta un total de 23 series se verán afectadas por la llegada de un villano que promete marcar un hito en el cine de superhéroes.

Igual que ahora Mística vuelve a ser buena en X-Men Apocalipsis, en el universo marvelita muchos personajes cambian de bando de un tebeo a otro. Algunos por voluntad propia y otros se unen al mal tras sufrir un experimento generado por el malo de turno. Todo apunta a que ese será el caso de personajes como Capitán América y Spider-Man en los cómics, pero también le acompañarán otros grandes conocidos de la editorial como Black Panter, Ms. Marvel, Iron Man, Punisher e incluso Howard the Duck, por lo que parece que nadie está a salvo de la nueva era de Apocalipsis que estallará en los tebeos este año.

Marvel Comics no ha querido desaprovechar el tirón que tendrán sus cómics con el estreno de X-Men Apocalipsis, por eso ha preparado este evento con superhéroes de la Casa de las Ideas convertidos en jinetes del mal. Estas imágenes son simplemente portadas alternativas que veremos al final de algunas series habituales de Marvel, por lo que no parece que vayamos a ver un crossover real con personajes como Spider-Man o Iron Man sufriendo una conversión maligna como la que tendrá que afrontar la Patrulla X cuando pierda aliados como Tormenta, Ángel y Mariposa Mental en la película. ¿Qué te parecen los dibujos?