X-Men Apocalipsis: Mercurio tendrá otra épica escena en cámara lenta

Escrito por

Bryan Singer nos vuelve a sorprender con una foto en Instagram que desvela una nueva secuencia en cámara lenta con Mercurio como protagonista.

En melty sabemos que estáis tristes por las palabras que dijo Hugh Jackman sobre que X-Men Apocalipsis será su última película como Lobezno. Pero la vida sigue y hay más mutantes de Marvel que longanizas, por lo que estamos seguros que Bryan Singer logrará quitarnos el ataque de melancolía que nos produce saber que la versión australiana de Logan no vuelva nunca más a los cines. De hecho, una de las secuencias más comentadas de Días del Futuro Pasado poco tuvo que ver con el hombre-X de las garras de adamantium, ya que Mercurio, el velocista del pelo blanco, fue el protagonista de una de las secuencias más impresionantes del film.

Just another day at the office. #Quicksilver #Xmen #XmenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Bryan Singer sigue desvelando secretos del rodaje de X-Men Apocalipsis, por lo que os recomendamos que estéis muy atentos al dossier, ya que algunas semanas llega a publicar una foto al día de su trabajo con los actores. La última imagen es de un grupo de personas colgadas con unos cables en lo que parece ser otra épica escena de Mercurio, o al menos así lo detalla Singer en los hashtags que incluye en el título de la fotografía. El director de X-Men Apocalipsis sabe de la buena recepción que obtuvo la escena del velocista en Días del Futuro Pasado, por lo que no está dispuesto a desperdiciar este recurso en su nueva aventura con los mutantes. ¿Para ti fue también la mejor escena?