X-Men Apocalipsis: ¡Michael Fassbender habla de Magneto tras el rodaje de Assassin's Creed!

Escrito por

El actor alemán finalizó el rodaje de Assassin's Creed hace unos días y ya se ha puesto manos a la obra con la promoción de X-Men Apocalipsis, donde interpreta al Magneto.

Sin duda, Michael Fassbender es uno de los actores del momento. El alemán estrenó hace pocos días MacBeth, estrenará en mayo X-Men Apocalipsis y a final de año Assassin’s Creed, el proyecto donde más se ha volcado. Lleva trabajando desde hace varios años en la adaptación cinematográfica de la franquicia de videojuegos y en diciembre de 2016 por fin podremos verlo en la piel de Callum Lynch y su antepasado Aguilar. La pasada semana finalizó el rodaje de Assassin’s Creed y Michael ya está centrado en la promoción de X-Men Apocalipsis, la tercera entrega de la trilogía donde interpreta a Magneto. En las anteriores películas, su personaje siempre ha sido el antagonista, pero en la nueva entrega dirigida por Bryan Singer, Apocalipsis le quitará ese honor. El poderoso Apocalipsis cautivará al propio Magneto, quien cederá el trono y ejercerá como uno de los cuatro jinetes. Fassbender atendió al portal Screen Rant y habló de Magneto y su papel en el argumento.

X-Men Apocalipsis: ¡Michael Fassbender habla de Magneto tras el rodaje de Assassin's Creed! - photo
X-Men Apocalipsis: ¡Michael Fassbender habla de Magneto tras el rodaje de Assassin's Creed! - photo
X-Men Apocalipsis: ¡Michael Fassbender habla de Magneto tras el rodaje de Assassin's Creed! - photo

“Creo que está sirviendo a su familia. Hace lo que hace para dar refugio y seguridad a su familia. En cierto modo, Magneto está sirviendo a un nuevo maestro”, explica el intérprete germano. Magneto es muy ambicioso y “aprecia que este tipo vaya a hacer lo que él no pudo”. “Apocalipsis tiene mucho más poder y una fuerza inmensa. Es como unirse a una secta o un grupo radical, le ha cogido en un momento muy bajo y vulnerable en el que no le importa si muere o no”, continúa contando Fassbender en la entrevista. Por esa vulnerabilidad, Magneto dirá “venga, me uno a este tío. Iré por el camino del juicio”, apunta el actor para finalizar. ¿Hasta que punto se dejará llevar Magneto por el supervillano Apocalipsis? Pues bien, hasta el próximo 27 de mayo no podremos saberlo. Bryan Singer, que nos contará 3 líos amorosos en X-Men Apocalipsis, terminará su relación con X-Men tras este estreno de Marvel.