X-Men Apocalipsis: nueva película con Nuevos Mutantes

Escrito por

La Fox ha confirmado que X-Men tendrá un spin-off protagonizado por 'Los nuevos mutantes', nuevo alumnos del profesor Charles Xavier. La película estará basada en el cómic homónimo y contará con mutantes bastante llamativos y desconocidos para el gran público.

Hasta ahora sólo vislumbrábamos en el horizonte dos grandes universos cinematográficos basados en las adaptaciones de cómics : DC y Marvel. Pero comienza una nueva época en la que 20th Century Fox se une a esta lucha por llevar a las salas de cines a todos los fans. Ya sabemos que X-Men Apocalipsis contará con Hugh Jackman y Lobezno, entre otros muchos personajes y mutantes, y que se estrenará en mayo de 2016. Además, la Fox tiene un calendario de estrenos bastante poblado en los próximos años, comenzando por este verano que estrenarán el reboot de Los 4 Fantásticos.

En 2016 llegará Deadpool, X-Men Apocalipsis y en 2017 Lobezno 3, Los 4 Fantásticos 2, y otros títulos están pendientes de confirmación de fecha como la película de Gambito en solitario. Esta semana, el propio estudio a confirmado que X-Men tendrá un spin-off donde nuevos discípulos del Profesor Charles Xavier será los protagonistas. Según informa Deadline, la película estará basada en el cómic de ‘Nuevos Mutantes’ y será un spin-off de la saga X-Men. El cómic narra la historia del grupo de jóvenes mutantes que comienzan a combatir el crimen y defender a la humanidad de los villanos. En esta historia debutó Deadpool en el mundo del cómic y su película a estrenar en 2016 es una de las más esperadas del universo Fox, junto a X-Men Apocalipsis y todos sus mutantes liderados por Lobezno.

Lo cierto es que pinta muy bien pensando los enlaces entre adolescencia, mutantes y relación con los X-Men. El grupo está formado por Bola de Cañón que puede volar gracias a campos magnéticos y chocar contra elementos formando grandes daños; Magik, con la teletransportación y la hechicería como principales dotes. Bird-Brain, otro superhéroe del grupo que tiene aspecto y habilidades de los pájaros; Magma, caracterizado por poder crear lava y atacar con ella y finalmente Warnock, un mutante que puede moldear su cuerpo tomando cualquier forma de la naturaleza, con lo que X-Men Apocalipsis dejará paso a X-Men Nuevos Mutantes. ¿Qué te parece la nueva historia de X-Men?