X-Men Apocalipsis: nuevas fotos con la guarida del villano

Escrito por

Bryan Singer nos lleva directamente a la guarida del villano con una nueva foto del rodaje de X-Men Apocalipsis donde vemos unos decorados que poco tienen que envidiar a lo que se puede hacer con el croma.

Confirmada la aparición de Patrick Stewart en el rodaje de X-Men Apocalipsis, las noticias que nos van llegando del set mejoran por momentos. La última imagen que ha compartido Bryan Singer en su Instagram corresponde nada menos que a la guarida del villano, un lugar clave para la trama en el que seguramente se encuentren la gran mayoría de los protagonistas muy cerca del final de la película. El director presume con esta imagen de que no todo es croma en la próxima aventura de los mutantes, ya que el nivel de detalle del templo egipcio no tiene nada que envidiar a los efectos especiales realizados por ordenador que cada vez son más concurridos en Hollywood.

This takes me back to #raidersofthelostark #notallgreenscreen #xmen #xmenapocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

En X-Men Apocalipsis veremos a un Cíclope enfadado y algo perdido según Tye Sheridan, el actor que interpretará a la versión joven de Scott Summer en la nueva historia de La Patrulla X. Sin embargo, la furia del gran amor de Jean Grey no será suficiente para acabar con uno de los villanos más temibles de los cómics Marvel, ya que será necesaria una vez más la comunión entre todos los superhéroes para vencer a En Sabah Nur. Bryan Singer es consciente de que habrá muchos ojos pendientes de su adaptación de Apocalipsis, por ello no ha querido descuidar los detalles de los escenarios donde se encontrará el villano de X-Men Apocalipsis. ¿Crees que el público estará satisfecho?