X-Men Apocalipsis: ¡Olivia Munn muy sexy como Psylocke!

Escrito por

La bella actriz ha sido retratada en un fan-art caracterizada como Psylocke, personaje que interpretará en X-Men Apocalipsis a las órdenes de Bryan Singer.

En melty estamos muy pendientes de las novedades de la nueva obra de Bryan Singer, uno de nuestros directores favoritos y encargado de llevar a la gran pantalla la nueva entre de los X-Men. En los últimos meses os venimos contando toda la información al respecto de Lobezno, Gambito, Apocalipsis, Magneto y todos los personajes, entre ellos la mística mutante. Psylocke aparecerá en X-Men Apocalipsis interpretada por la bella Olivia Munn, de la que ya os mostramos su aspecto en la película hace unas semanas. Una de las características de su indumentaria es lo atrevida que es, ya que el equipo de producción consideró un punto indispensable caracterizar a Psylocke como la villana más sexy de la película.

???? #psylocke

Una foto publicada por Olivia Munn (@oliviamunn) el

Como sabemos, los fans de las sagas de adaptaciones cinematográficas de cómic son de lo más creativo y gracias a uno de ellos tenemos una nueva visión de Olivia Munn como Psylocke en X-Men Apocalipsis. Competirá con Alexandra Shipp y su personaje Tormenta, como la villana más sexy del film, manejadas mentalmente por el villano principal Apocalipsis. Por supuesto, el futuro de la nueva saga de X-Men dependerá de su éxito en taquilla a partir del mayo de 2016 cuando se estrene X-Men Apocalipsis, pero por lo pronto, Olivia Munn tiene un contrato firmado por varias películas, algo que nos encanta. ¿Te parece la villana más sexy de las adaptaciones de cómics?